Localización

Callosa de Segura

Fecha

23 Nov 2024
Expired!

Hora

13:00

Callosa de Segura, evento: ‘November fest’ con música en vivo, tapas y cerveza, organizado por la Asociación de Hostelería de Callosa (ASHOCA) y el Ayuntamiento

Localización: Rambla D. José Guilló Sáez de Callosa de Segura (en el tramo entre avenida Constitución y calle Convento)

La Asociación de Hostelería de Callosa (ASHOCA) y el Ayuntamiento de Callosa de Segura organizan el sábado 23 de noviembre, a partir de las 13 horas, el festival denominado ‘November fest’ con música en vivo, tardeo, tapas y cerveza en la Rambla D. José Guilló Sáez de localidad callosina (en el tramo entre avenida Constitución y calle Convento).

Callosa de Segura, evento: 'November fest' con música en vivo, tapas y cerveza, organizado por la Asociación de Hostelería de Callosa (ASHOCA) y el AyuntamientoLos bares participantes son Pub ‘La Casa’, Bar Restaurante ‘Guillenico’, Abrasador ‘Niagara’s’, ‘A k’al Tordo’ y Tapería ‘Porta-Celi’.

El precio de los bonos compuestos por 4 tapas y un litro es de 18 euros.

 

El programa de actos es el siguiente:

13 a 16,30 horas: Tapeo.

16,30 h.: Tardeo.

18,30 h.: Actuación de música en directo con ‘Técnica 2000’.

21 h.: Actuación del dj Piñero.

23 h.: Actuación del dj Varo.

 

Contacto: Asociación de Hostelería de Callosa (ASHOCA) (email ashocallosa@gmail.com) y el Ayuntamiento de Callosa de Segura (tfno. 965 31 05 50)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad