Localización

Callosa de Segura

Fecha

29 Feb 2024

Callosa de Segura: SUSPENDIDOS Actos festivos de celebración en honor a Nuestra Señora, la Virgen del Pilar, organizados por el Ayuntamiento

Localización: Municipio de Callosa de Segura

Callosa de Segura: SUSPENDIDOS Actos festivos de celebración en honor a Nuestra Señora, la Virgen del Pilar, organizados por el AyuntamientoEl Ayuntamiento de Callosa de Segura ha suspendido todos los actos, que dependen del Consistorio, de celebración en honor a la Virgen del Pilar que se celebraban el próximo fin de semana del sábado 11 al lunes 12 de octubre, como las romerías de subida al Santuario por la mañana y la de bajada por la tarde de este último día y cualquier tipo de pasacalles.

Por la situación de la pandemia el alcalde de la localidad, Manuel Martínez Sirvent, decretó esta suspensión y posteriormente se ha publicado un bando en el que se anuncia la prohibición de todo tipo de actos, así como de diferentes actividades en el municipio.

Entre estas actividades se encuentran la acampada en la sierra en la noche del domingo 11 al lunes 12 de octubre y durante este último día, todos los tipos de ‘botellón’ en la sierra y en cualquier lugar de la localidad en las misma fechas, la subida a comer en las mesas del Paraje Natural Municipal ‘La Pilarica’ el lunes 12 de octubre y el uso de las mesas en el Paraje Natural Municipal de ‘La Cueva Ahumada’ para comer.

En general queda prohibida cualquier actividad que suponga una considerable aglomeración de personas.

Contacto: Ayuntamiento de Callosa de Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad