Localización

Orihuela

Fecha

01 Jul 2023
Expired!

Hora

22:30

Camino Viejo de Callosa de Orihuela, evento: Revista de variedades, con el humor de ‘Los quillos’ y la música del dúo ‘Yomage’, dentro de las fiestas patronales en honor a la Sagrada Familia

Localización: Pedanía de Camino Viejo de Callosa de Orihuela

La pedanía de Camino Viejo de Callosa en Orihuela celebrará sus fiestas patronales en honor a la Sagrada Familia desde el viernes 23 de junio hasta el domingo 2 de julio con diferentes actividades.

 

El programa de actos es el siguiente:

Camino Viejo de Callosa de Orihuela, evento: Revista de variedades, con el humor de 'Los quillos' y la música del dúo 'Yomage', dentro de las fiestas patronales en honor a la Sagrada FamiliaSábado 1 de julio, 22,30 horas: Revista de variedades, con la actuación de humor por ‘Los quillos’ y musical por el dúo ‘Yomage’.

 

Para la última jornada, el domingo 2 de julio, se han programado las siguientes actividades:

8 horas: Pasacalles con la banda de música DaCapo.

11,30 h.: Celebración de la misa.

20 h.: Procesión con las imágenes de la Sagrada Familia y la Inmaculada Concepción, acompañados de la banda de música DaCapo.

Para finalizar, se disparará un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Ferrández, de Redován.

A continuación, tendrá lugar la fiesta de la morera.

 

Contacto: Comisión de Fiestas de Camino Viejo de Callosa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad