Campo de Guardamar del Segura, evento: Visitas de los Reyes Magos y talleres, dentro de las actividades de las fiestas navideñas ‘Compartiendo ilusión’

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Ene 2021

Hora

16:00

Localización

Guardamar

Campo de Guardamar del Segura, evento: Visitas de los Reyes Magos y talleres, dentro de las actividades de las fiestas navideñas ‘Compartiendo ilusión’

Localización: Escuelas antiguas del Campo de Guardamar del Segura

Campo de Guardamar del Segura, evento: Visitas de los Reyes Magos y talleres, dentro de las actividades de las fiestas navideñas 'Compartiendo ilusión'

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha programado del sábado 5 de diciembre de 2020 al martes 5 de enero de 2021 diferentes actividades para que pueda disfrutar la familia durante las fiestas navideñas con el lema ‘Compartiendo ilusión’.

 

– Para el sábado 2 de enero, a partir de las 16 horas, los Reyes Magos atenderán las visitas en la escuelas antiguas del Campo y se habilitarán talleres para los más pequeños.

Este año la visita será mediante grupos reducidos con limitación de tiempo, además de las medidas de seguridad y la distancia entre personas.

 

– Del sábado 2 al lunes 4 de enero de 2021, de las 16,30 a las 20,30 horas, los Reyes Magos atenderán todas las visitas en la plaza Porticada y recibirán las cartas de los niños.

Este año la visita será mediante grupos reducidos, en orden de llegada, con limitación de tiempo y con la asistencia de la visita por un guía, además de las medidas de seguridad y la distancia entre personas.

Las visitas guiadas se realizarán por orden de llegada.

 

Campo de Guardamar del Segura, evento: Visitas de los Reyes Magos y talleres, dentro de las actividades de las fiestas navideñas 'Compartiendo ilusión'– Para el martes 5 de enero, de 17 a 20 horas, está previsto que el tren de los Reyes Magos recorran las calles del municipio saludando a todos los niños en las puertas de sus casas.

El tren saldrá de la plaza Jaime II, que recorrerá prácticamente todas las calles del municipio, y finalizará el recorrido en la plaza de la Constitución.

 

La concejala de Fiestas, María Venerdi, señaló que ha querido hacer todas las actividades que la pandemia permite, por lo que «hago un llamamiento a que la gente pueda disfrutar de un modo responsable, queremos velar siempre por la ilusión de los más pequeños«.

Contacto: Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad