Localización

Catral

Fecha

15 Oct 2023
Expired!

Hora

11:00

Catral, evento cultural: Concierto de intercambio entre las bandas jóvenes de la Sociedad Unión Musical de Almoradí y de la Sociedad Unión Musical ‘La constancia’ de Catral, dentro de la XX Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales

Localización: Casa de Cultura de Catral (calle Óscar Esplá, 4)

Catral, evento cultural: Concierto de intercambio entre las bandas jóvenes de la Sociedad Unión Musical de Almoradí y de la Sociedad Unión Musical 'La constancia' de Catral, dentro de la XX Campaña de Conciertos de Intercambios MusicalesLas bandas jóvenes de la Sociedad Unión Musical de Almoradí y de la Sociedad Unión Musical ‘La constancia’ de Catral ofrecerán el domingo de octubre, a las 11 horas, en la Casa de Cultura de Catral el concierto de intercambio dentro de la XX Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales, que se desarrolla entre el 1 de junio y el 15 de octubre.

La campaña consiste en la realización de un programa de conciertos por parejas entre agrupaciones artísticas, cuyo principal objetivo es la promoción musical e interrelación entre las diferentes entidades que participan.

La entrada es gratuita.

 

Contacto: Banda joven de la Sociedad Unión Musical de Almoradí (tfno. 627 58 71 18 y email bandalmoradi@gmail.com) y banda joven de la Sociedad Unión Musical ‘La constancia’ de Catral (tfno. 626 88 89 87 y email administracion@sumlaconstancia.com)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad