Localización

Catral

Fecha

22 Dic 2023
Expired!

Hora

19:30

Catral, evento cultural: Presentación de la obra colectiva ‘Catral. Un recorrido por su historia (desde el II milenio a. C. hasta la época actual)’, organizada por la Cátedra ‘Arzobispo Loazes’ de la Universidad de Alicante (UA)

Localización: Salón de actos de la Biblioteca Municipal de Catral (calle Manuel Flores, 32)

Catral, evento cultural: Presentación de la obra colectiva 'Catral. Un recorrido por su historia (desde el II milenio a. C. hasta la época actual)', organizada por la Cátedra 'Arzobispo Loazes' de la Universidad de Alicante (UA)El salón de actos de la Biblioteca Municipal de Catral acogerá el viernes 22 de diciembre, a las 19,30 horas, la presentación de la obra colectiva de varios autores titulada ‘Catral. Un recorrido por su historia (desde el II milenio a. C. hasta la época actual)’.

En el acto intervendrán el profesor de escuela de arte, el director, actor y dramaturgo y miembro de la asociación de investigadores ‘Castrum Altum’ de Catral, Francisco Illán Calvo; la licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Alicante (UA), la archivera-bibliotecaria de Catral y presidenta de la asociación de investigadores ‘Castrum Altum’ de Catral, Pura Guirau Miralles; el coordinador académico de la Cátedra ‘Arzobispo Loazes’ de la Universidad de Alicante (UA) y catedrático de Geografía Humana, Gregorio Canales Martínez; el ingeniero naval, folclorista y gran conocedor de las tradiciones catralenses y primer presidente de la asociación de investigadores ‘Castrum Altum’ de Catral, José María Cecilia Rocamora; y el alcalde de Catral, Joaquín Lucas Ferrández.

 

Más información: Pinchad aquí

 

Contacto: Cátedra ‘Arzobispo Loazes’ de la sede de la Universidad de Alicante (UA) de Orihuela (tfno. 865 75 78 35, de lunes a viernes, de 16 a 21 horas)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad