Localización

Catral

Fecha

02 Mar 2024
Expired!

Hora

17:00

Catral, evento: Lectura y debate por la asociación de mujeres progresistas de Catral, dentro de los actos del 8M, Día Internacional de la Mujer, organizados por la Concejalía de Igualdad

Localización: Casa de Cultura de Catral

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Catral organiza entre el viernes 1 y el sábado 9 de marzo  un programa de diferentes actividades para celebrar el 8M con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada año el 8 de marzo.

 

El programa de actos es el siguiente:

Catral, evento: Lectura y debate por la asociación de mujeres progresistas de Catral, dentro de los actos del 8M, Día Internacional de la Mujer, organizados por la Concejalía de IgualdadSábado 2 de marzo, 17 horas: Lectura y debate a cargo de la asociación de mujeres progresistas de Catral de la Casa de Cultura.

Al finalizar, los asistentes disfrutarán de un café con pastas.

 

Miércoles 6 de marzo, 9,30 horas: Viaje a Benidorm con salida en el CEIP Azorín organizado por la Concejalía de Acción Social.

El precio del viaje, que incluye parada en Chocolatería Valor de Villajoyosa para desayunar, día libre en Benidorm y comida, es de 25 euros.

El regreso será a las 17 horas.

Inscripción: Miércoles 28 de febrero en la dependencia de las Amas de Casa

 

Jueves 7 de marzo, 19 horas: Charla y lectura titulada ‘El erotismo y la mujer’ con la escritora local Carmen Aguilar en el salón de actos de la comunidad de regantes ‘La Hernandad’.

 

Viernes 8 de marzo, 19,30 horas: I Charla-coloquio titulada ‘Empoderadas’ con ocho ponentes en la Casa de Cultura.

En el acto ‘Construyendo camino hacia el éxito’ tratarán temas importantes que afectan a las mujeres en el mundo laboral, social y personal. Será una tarde llena de reflexiones, aprendizajes y conversaciones significativas, lideradas por ocho mujeres exitosas y visionarias que están listas para compartir sus experiencias, conocimientos y consejos.

Las ponentes han alcanzado el éxito en diversos campos y tienen una formación para respaldar sus logros. Están dispuestas a compartir sus historias, sus luchas y sus triunfos, con el objetivo de inspirar y empoderar a todas las mujeres que asistan.

 

Sábado 9 de marzo, 21 horas: Cena del día de la mujer trabajadora en la finca ‘El atardecer’.

Habrá baile, fiesta y regalos después de la cena.

El precio será de 35 euros.

Más información y reservas: Hasta el viernes 1 de marzo en el tfno. 747 46 51 19

 

Contacto: Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Catral (tfno. 965 72 30 01)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad