Cox, evento cultural: Concierto del coro mixto ‘Virgen del Carmen’ y del coro mixto ‘San Pedro Apóstol’ de Granja de Rocamora, dentro de los actos de la programación de fiestas de Navidad organizados por el Ayuntamiento
Localización: Santuario de Nuestra Señora Virgen del Carmen de Cox
El Ayuntamiento de Cox organiza entre el domingo 7 de diciembre de 2025 y el lunes 5 de enero de 2026 los diferentes actos de la programación de las fiestas de Navidad para toda la familia.
El programa de actos es el siguiente:
– 9 horas: Entrega de cestas de Navidad a los mayores con más de 65 años empadronados en el Ayuntamiento de Cox.
– 11,30 h.: Taller de adornos navideños en la plaza de la Glorieta.
– 12 h.: Concierto de la banda joven de la S. M. ‘La armónica’ de Cox en la plaza de la Glorieta.
– 18 h.: Concierto del coro mixto ‘Virgen del Carmen’ y del coro mixto ‘San Pedro Apóstol’ de Granja de Rocamora en el Santuario de Nuestra Señora Virgen del Carmen.
– Domingo 21 de diciembre, 18 horas: Concierto de Navidad de la Sociedad Musical ‘La Armónica’ de Cox, junto al alumnado de la escuela de música ‘Antonio Quirante’, en el Auditorio Municipal ‘Josefina Manresa’.
– Jueves 25 de diciembre, 17 horas: Tardeo navideño con la actuación del grupo musical ‘Los happys’ y del dj local Isidro en la plaza de la Glorieta.
