Localización

Cox

Fecha

06 Dic 2023

Hora

20:00

Cox: Concierto de la Sociedad Musical ‘La Armónica’, dentro del ciclo ‘Otoño Cultural 2020’, organizado por la Concejalía de Cultura

Localización: Auditorio ‘Josefina Manresa’ de Cox

Cox: Concierto de la Sociedad Musical 'La Armónica', dentro del ciclo 'Otoño Cultural 2020'La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cox organiza entre el sábado 3 y el domingo 25 de octubre una nueva edición del ciclo ‘Otoño Cultural’ con diferentes actividades.

 

Para el sábado 3 de octubre el programa de las diferentes actividades es el siguiente:

18 horas: Pasacalles de la Sociedad Musical ‘La Armónica’ de la localidad, con motivo de la recogida de los nuevos educandos, que se incorporan como nuevos miembros de la banda de música, dentro del XVII Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales de la Diputación de Alicante.

20 h.: Concierto de la Sociedad Musical ‘La Armónica’ de la localidad en el Auditorio ‘Josefina Manresa’, dentro del XXV Campanya de Música Als Pobles de la Diputación de Alicante.

La banda de música interpretará una selección de bandas sonoras de películas muy conocidas.

 

Cox: Pasacalles de la Sociedad Musical 'La Armónica', dentro del ciclo 'Otoño Cultural 2020'Para el domingo 4 de octubre, a las 18 horas, estaba prevista la representación de la obra de teatro titulada ‘Campeones de humor’, de Producciones Comediarte, en el Auditorio ‘Josefina Manresa’, pero ha tenido que ser aplazada para noviembre o diciembre probablemente, dependiendo de si se puede debido a la situación de la pendamia en la Comunidad de Madrid.

La obra dirigida por Chete Guzmán está interpretada por Óscar Barata, José de Luna, Claudia Fesser, Gloria Ramos y Edu Vicente.

El aforo está limitado con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19.

El precio de las entradas es de 10 euros. Los ‘tickets’ se pueden adquirir en la barra del Auditorio, en la conserjería del Auditorio y de forma ‘on line’ pinchando aquí.

 

Para el domingo 18 de octubre, a las 18 horas, en el Auditorio ‘Josefina Manresa’ se ha programado la representación de la obra de teatro titulada ‘Mamá’, con Doble K Teatro.

Subvencionada por la Diputación de Alicante, la obra se trata de una comedia negra de Pep Anton Gómez y Jordi Sánchez, dirigida por Alfredo Zamora e interpretada por Manuel Menárguez y Pedro Santomera.

 

Para finalizar el ciclo, el domingo 25 de octubre, está prevista en el mismo auditorio de la localidad la representación de la obra de teatro titulada ‘El pendón coronado’, adaptada y dirigida por Rosana Bailén e interpretada por el grupo de adultos del taller municipal de teatro de Cox, dirigido por ella misma.

 

Cox: Pasacalles de la Sociedad Musical 'La Armónica', dentro del ciclo 'Otoño Cultural 2020'En la presentación de la programación la edil de Cultura, Salud Lozano, que estuvo acompañada por el director de la Sociedad Musical La Armónica de Cox, Gonzalo Berná; y la directora del taller de teatro Municipal de Cox, Rosana Bailén, señaló que “la concejalía de cultura sigue trabajando para poder ofrecer, todas las opciones culturales que están dentro de nuestros recursos y trasladamos a la ciudadanía que lo hacemos con toda la responsabilidad que conlleva un momento tan crucial como el que estamos viviendo, con la COVID-19”.

Con respecto a la obra cancelada, Lozano manifestó que «ya estamos en coordinación con los productores para que en cuanto sea posible y esta pandemia nos de un poco de respiro, la obra ‘Campeones del humor’ la tengamos en Cox y podamos así apoyar a nuestra cultura como siempre hemos hecho».

Por su parte, Berná comentó sobre el concierto de la banda de música que «tradicionalmente, la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana promueve intercambios musicales entre diferentes municipios, pero lamentablemente este año debido a la COVID-19 mantenemos la tradición, aunque no podamos compartirla con otras bandas de música«.

Para acabar, la directora del taller municipal de teatro avanzó sobre ‘El pendón coronado’ que «con 17 actores que hemos preparado con mucho cariño. Es muy rápida y dinámica, en verso y picantona, incluso y trata diferentes temas como el amor, la libertad o la intriga. Todo sucede en una corte y allí pasarán muchísimas anécdotas«.

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cox

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad