Localización

Orihuela

Fecha

15 Jul 2024

Hora

20:00

Desamparados de Orihuela: Celebración de la misa, presidida por Ramón V. Cano, dentro de la novena en honor a Nuestra Señora de los Desamparados

Localización: Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados de la pedanía oriolana de Desamparados

Desamparados de Orihuela: Celebración de la misa, presidida por Ramón V. Cano, dentro de la novena en honor a Nuestra Señora de los DesamparadosLa parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados y la cofradía de Nuestra Señora de los Desamparados organizan del viernes 9 al domingo 18 de octubre diferentes actividades dentro de la novena en honor a Nuestra Señora de los Desamparados en la pedanía oriolana de Desamparados.

 

El programa de actos es el siguiente:

Miércoles 14 de octubre, 20 horas: Celebración de la misa, presidida por Ramón V. Cano, con los organistas Francisco J. Baños y Roberto Rabasco.

Jueves 15 de octubre, 20 horas: Celebración de la misa, presidida por Ramón V. Cano, con los organistas Francisco J. Baños y Roberto Rabasco.

Viernes 16 de octubre, 20 horas: Celebración de la misa, presidida por Ramón V. Cano, con los organistas Francisco J. Baños y Roberto Rabasco.

Sábado 17 de octubre, 20 horas: Celebración de la misa, presidida por Ramón V. Cano, con los organistas Francisco J. Baños y Roberto Rabasco.

Domingo 18 de octubre, 10 horas: Celebración de la misa en el día de Nuestra Señora de los Desamparados.

Domingo 18 de octubre, 12 horas: Celebración de la misa en el día de Nuestra Señora de los Desamparados.

Domingo 18 de octubre, 19 horas: Celebración de la misa en el día de Nuestra Señora de los Desamparados.

La iglesia parroquial permanecerá abierta el sábado 17 de octubre, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y el domingo 18 de octubre, de 13 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

 

Con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de las celebraciones religiosas el acceso será limitado hasta completar aforo permitido, se mantendrá la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarilla.

Contacto: Parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados y cofradía de Nuestra Señora de los Desamparados

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad