Localización

Orihuela

Fecha

15 Dic 2023
Expired!

Desamparados de Orihuela, evento: Reservas para el taller de electricidad con tarjetas navideñas para todas las edades, organizado por el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias MUDIC ‘Jesús Carnicer’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH)

Reservas: Pinchad aquí

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC ‘Jesús Carnicer’) ha programado para el sábado 16 de diciembre, de las 10,30 a las 13,30 horas, el taller de electricidad con tarjetas navideñas para todas las edades en las instalaciones del mismo museo en el campus de Desamparados de la UMH (Universidad Miguel Hernández), situado en la pedanía oriolana de Desamparados, dentro de la programación especial de Navidad.

Desamparados de Orihuela, evento: Reservas para el taller de electricidad con tarjetas navideñas para todas las edades, organizado por el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias MUDIC 'Jesús Carnicer' de la Universidad Miguel Hernández (UMH)Con el taller los participantes podrán entender los fenómenos que produce la electricidad estática, como por ejemplo el calambrazo que se produce cuando se cierra la puerta del coche después de conducir.

También aprenderán a explicar cómo se producen los relámpagos y a distinguir entre materiales conductores y no conductores y construirán circuitos eléctricos de corriente continua y una tarjeta luminosa navideña con luz led que se llevarán a casa todos aquellos que realicen el taller.

 

Para poder asistir será necesario realizar una reserva previa mediante la aplicación de reservas pinchando aquí.

 

El horario del MUDIC durante el fin de semana es de 10,30 a 13,30 horas. Los talleres se combinan con visitas guiadas al museo.

El precio del taller es de 3 euros (sólo se reservará la plaza una vez haya finalizado el pago).

 

Más información: Página web del MUDIC ‘Jesús Carnicer’ y Facebook del MUDIC ‘Jesús Carnicer’

 

Contacto: Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC ‘Jesús Carnicer’) (tfno. 608 54 94 06 y email fundacion.mudic@gmail.com)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad