Localización

Orihuela

Fecha

15 Jun 2024

Desamparados de Orihuela, evento: Reservas para el taller de electricidad, dentro de los actos del 12º aniversario del MUDIC

Reservas: Pinchando aquí

Desamparados de Orihuela, evento: Reservas para el taller de electricidad, dentro de los actos del 12º aniversario del MUDICEl Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC) del campus oriolano de Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH) organiza del jueves 26 al domingo 29 de noviembre diferentes actividades de divulgación ciéntifica, como conferencias o un encuentro con investigadoras, dentro de la celebración de su 12º aniversario y de la ‘Noche Mediterránea de las Investigadoras’ (Mednight).

 

Para finalizar las actividades del MUDIC, como todos los fines de semana, se desarrolla un taller. Esta vez el museo abre sus puertas el sábado 28 y el domingo 29 de noviembre, de las 10,30 a las 13,30 horas, con el taller de electricidad en el que niños y adultos podrán interpretar fenómenos cotidianos referentes a la electricidad estática, montar un circuito eléctrico de plastilina con diferentes formas y luces de colores y elaborar su propia tarjeta navideña con luz.

 

El MUDIC cumple los protocolos de prevención biosanitaria frente a la COVID-19 y la capacidad de sus actividades se ha reducido al 30% por lo que es necesario reservar en la página web de reservas del MUDIC.

Contacto: Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC) del campus oriolano de Desamparados de la Universidad Miguel Hernández (UMH)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad