Desamparados de Orihuela, evento: Reservas para el taller ‘Paseo botánico’ de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), organizado por el Museo de Ciencias MUDIC de la Universidad Miguel Hernández (UMH)

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

03 Nov 2022

Localización

Orihuela

Desamparados de Orihuela, evento: Reservas para el taller ‘Paseo botánico’ de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), organizado por el Museo de Ciencias MUDIC de la Universidad Miguel Hernández (UMH)

Reservas: Pinchad aquí

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC) ha preparado para el sábado 5 de noviembre, de 10,30 a 13,30 horas, el taller que lleva por título ‘Paseo botánico’ en el campo de cultivo de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela situado en el campus de Desamparados de la UMH (Universidad Miguel Hernández) en la pedanía oriolana de Desamparados.

Desamparados de Orihuela, evento: Reservas para el taller 'Paseo botánico' de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), organizado por el Museo de Ciencias MUDIC de la Universidad Miguel Hernández (UMH)Se trata de un recorrido con más de 60 especies que permiten a los visitantes aprender, de forma práctica, rigurosa y divertida, las características de la flora del territorio.

Como consecuencia de que el museo está comprometido con la atención a la diversidad cultural, intelectual y de capacidades en sus actividades, con el fin de asegurar una experiencia completa y autónoma a los escolares con discapacidad visual, gran parte del paseo botánico se ha adaptado para este público gracias al etiquetado ‘Navilens’.

Este proyecto tiene el objetivo de promocionar la cultura científica y de la innovación y se ha llevado a cabo con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

 

Para poder asistir será necesario realizar una reserva previa mediante la aplicación de reservas pinchando aquí.

 

El horario del MUDIC durante el fin de semana es de 10,30 a 13,30 horas. Los talleres se combinan con visitas guiadas al museo.

 

Más información: Página web del MUDIC y Facebook del MUDIC

 

Contacto: Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC) (tfno. 608 54 94 06 y email fundacion.mudic@gmail.com)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad