Localización

Orihuela

Fecha

10 Dic 2023
Expired!

Hora

10:30 - 13:30

Desamparados de Orihuela, evento: Taller ‘Jabones con aloe vera’ para todas las edades, organizado por el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias MUDIC ‘Jesús Carnicer’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH)

Localización: Campus de Desamparados de la UMH (Universidad Miguel Hernández) en la pedanía oriolana de Desamparados (carretera de Beniel, kilómetro 3,2)

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC ‘Jesús Carnicer’) ha programado para el domingo 10 de diciembre, de las 10,30 a las 13,30 horas, el taller para todas las edades que lleva por título ‘Jabones con aloe veraen las instalaciones del mismo museo en el campus de Desamparados de la UMH (Universidad Miguel Hernández), situado en la pedanía oriolana de Desamparados.

Desamparados de Orihuela, evento: Taller 'Jabones con aloe vera' para todas las edades, organizado por el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias MUDIC 'Jesús Carnicer' de la Universidad Miguel Hernández (UMH)En el taller los participantes elaborarán jabón a partir del aloe vera y también aprenderán a reconocer las reacciones químicas que se producen, además de conocer las propiedades del aloe vera. Los asistentes podrán llevarse a casa un jabón con el aroma y el color que más les guste.

 

Para poder asistir será necesario realizar una reserva previa mediante la aplicación de reservas pinchando aquí.

 

El horario del MUDIC durante el fin de semana es de 10,30 a 13,30 horas. Los talleres se combinan con visitas guiadas al museo.

El precio del taller es de 3 euros (sólo se reservará la plaza una vez haya finalizado el pago).

 

Más información: Página web del MUDIC ‘Jesús Carnicer’ y Facebook del MUDIC ‘Jesús Carnicer’

 

Contacto: Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC ‘Jesús Carnicer’) (tfno. 608 54 94 06 y email fundacion.mudic@gmail.com)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad