Localización

Orihuela

Fecha

20 Ene 2024
Expired!

Hora

10:30 - 13:30

Desamparados de Orihuela, evento: Taller ‘Virus, bacterias y hongos’, organizado por el Museo de Ciencias MUDIC ‘Jesús Carnicer’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH)

Localización: Campus de Desamparados de la UMH (Universidad Miguel Hernández) en la pedanía oriolana de Desamparados

El Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC) ha programado para el sábado 20 de enero, de las 10,30 a las 13,30 horas, el taller que lleva por título ‘Virus, bacterias y hongos’ en las instalaciones del mismo MUDIC ‘Jesús Carnicer’ en el campus de Desamparados de la UMH (Universidad Miguel Hernández), situado en la pedanía oriolana de Desamparados.

Desamparados de Orihuela, evento: Taller 'Virus, bacterias y hongos', organizado por el Museo de Ciencias MUDIC 'Jesús Carnicer' de la Universidad Miguel Hernández (UMH)En este taller práctico con experiencias y observaciones a través de la lupa y microscopio los participantes distinguirán la estructura de estos tres organismos, sus diferencias, algunas de las enfermedades que producen y los tratamientos que se utilizan para tratarlas.

Además, se hace referencia a la problemática del abuso del consumo de antibióticos y se dan a conocer el mecanismo de las vacunas mediante modelos visuales.

 

Para poder asistir será necesario realizar una reserva previa mediante la aplicación de reservas pinchando aquí.

 

El horario del MUDIC durante el fin de semana es de 10,30 a 13,30 horas. Los talleres se combinan con visitas guiadas al museo.

 

Más información: Página web del MUDIC ‘Jesús Carnicer’ y Facebook del MUDIC ‘Jesús Carnicer’

 

Contacto: Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura (MUDIC ‘Jesús Carnicer’) (tfno. 608 54 94 06 y email fundacion.mudic@gmail.com)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad