Localización

Dolores

Fecha

21 Ene 2024
Expired!

Hora

12:00

Dolores, evento: Celebración de la misa en honor a San Antón, patrón de los animales, dentro de la romería de San Antón 2024 organizada por la Concejalía de Fiestas

Localización: Iglesia Nuestra Señora de los Dolores del municipio de Dolores

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Dolores organiza el domingo 21 de enero de 2024, a partir de las 12 horas, con diferentes actos la romería de San Antón 2024.

 

Dolores, evento: Celebración de la misa en honor a San Antón, patrón de los animales, dentro de la romería de San Antón 2024 organizada por la Concejalía de FiestasEl programa es el siguiente:

12 horas: Celebración de la misa en honor a San Antón, patrón de los animales, en la iglesia Nuestra Señora de los Dolores.

13 h. (aprox.): Inicio de la tradicional romería de San Antón 2024, con la participación de la FEGADO (Feria de Ganado de Dolores), desde la avenida Príncipe de Asturias con su recorrido habitual.

La romería finalizará en la puerta de la iglesia para proceder a la bendición de los animales y de panecillos que repartirá el Ayuntamiento de Dolores.

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Dolores (tfnos. 965 72 65 26)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad