Clic para ver el programa
Clic para ver el programa

Dolores, evento cultural: Sesión de cine ‘Especial Halloween’ con la película británica ‘The Descent’ (2005) y cinefórum, dentro del I Foro Cultural, organizado por la Concejalía de Juventud

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

15 Oct 2021

Hora

21:00 - 22:40

Localización

Dolores

Dolores, evento cultural: Sesión de cine ‘Especial Halloween’ con la película británica ‘The Descent’ (2005) y cinefórum, dentro del I Foro Cultural, organizado por la Concejalía de Juventud

Localización: Auditorio Municipal de Dolores (calle General Pastor, 21)

Dolores, evento cultural: Sesión de cine 'Especial Halloween' con la película británica 'The Descent' (2005) y cinefórum, dentro del I Foro Cultural, organizado por la Concejalía de JuventudLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dolores organiza el viernes 15 de octubre, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal de la localidad la primera edición del Foro Cultural con la sesión de cine ‘Especial Halloween’ con la película británica titulada ‘The Descent’ (2005), a la que le seguirá un cinefórum.

La cinta dirigida por Neil Marshall e interpretada por Shauna Macdonald, Natalie Jackson Mendoza, Alex Reid, Saskia Mulder, Nora-Jane Noone, MyAnna Buring, Oliver Milburn y Molly Kayll, tiene la siguiente sinopsis: Seis amigas se reúnen en una remota montaña para emprender una expedición espeleológica. Juno, que dirige al grupo es dura, persuasiva y peligrosa. Las demás son las hermanastras Rebecca y Sam, Holly y Beth, una profesora de inglés que va a regañadientes para cuidar de Sarah. Ésta se está recuperando de un colapso mental causado por la muerte de su marido y su hijo un año antes. El grupo queda atrapado en una cueva, cuando una roca se desprende y bloquea la salida. Mientras buscan otra salida en medio de un laberinto de túneles, son perseguidas por una raza de hambrientos depredadores…

 

El evento contará en el cinefórum con un invitado especial, que será el padrino de honor, el actual vicerector del IES Azud de Alfeitamí de Almoradí y licenciado en Ciencias Químicas, Alfredo Martínez Lorenzo. Es un cinéfilo y cinéfago desde que comenzó a comprar películas en formato físico a finales de los 90. Además, ha participado en diversos cursos de lenguaje cinematográfico y de crítica de cine y televisión.

 

La entrada es libre hasta completar el aforo limitado.

 

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Dolores (tfno. 965 72 65 26)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad