Localización

Dolores

Fecha

30 Mar 2024
Expired!

Hora

22:30

Dolores, evento: Vigilia Pascual y celebración de la misa de Resurrección, dentro de los actos de Semana Santa organizados por la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa de Dolores y el Ayuntamiento

Localización: Iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Dolores de Dolores (plaza de la Constitución, 1)

La Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa de Dolores y el Ayuntamiento de la localidad dolorense organizan desde el Miércoles de Ceniza, 14 de febrero, hasta el Domingo de Resurrección, 31 de marzo, diferentes actividades y actos durante la Semana Santa de la localidad.

 

El programa de actos es el siguiente

Dolores, evento: Vigilia Pascual y celebración de la misa de Resurrección, dentro de los actos de Semana Santa organizados por la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa de Dolores y el AyuntamientoSábado Santo 30 de marzo

11 horas: Oración ante las imágenes del Santo Sepulcro y de la Virgen de la Soledad en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Dolores.

22,30 h.: Vigilia Pascual y celebración de la misa de Resurrección en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Dolores.

 

Domingo de Resurrección 31 de marzo

11 horas: Celebración de la misa de Pascua en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Dolores.

12 h. (aprox.): Procesión de Resurrección, acompañada por todos los estandartes de las cofradías.

En el desfile participarán las cofradías de María Magdalena, de San Juan Evangelista, de la Virgen Dolorosa y del Ángel de Resurrección.

 

Contacto: Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa de Dolores (tfno. 616 85 17 61, avenida Alcalde José Rodríguez, 30 y email juntamayordolores@gmail.com) y Ayuntamiento de Dolores (tfno. 965 72 65 26)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad