Localización

Almoradí

Fecha

18 Jun 2023
Expired!

Hora

11:00

El Saladar de Almoradí, evento: Entrega de trofeos del XVIII Campeonato de Caliche Memorial ‘José Sánchez Ferrer’, dentro de las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús organizadas por la Comisión de Fiestas con la colaboración de la Concejalía de Fiestas

Localización: Polideportivo municipal ‘Pepe Díaz’ de la pedanía El Saladar de Almoradí

La pedanía almoradidense de El Saladar celebra sus fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús se celebrarán entre el viernes 16 y el domingo 18 de junio.

 

El programa finaliza el domingo 18 de junio con los siguientes actos:

El Saladar de Almoradí, evento: Entrega de trofeos del XVIII Campeonato de Caliche Memorial 'José Sánchez Ferrer', dentro de las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús organizadas por la Comisión de Fiestas con la colaboración de la Concejalía de Fiestas11 horas: Entrega de trofeos del XVIII Campeonato de Caliche Memorial ‘José Sánchez Ferrer’ en el polideportivo municipal ‘Pepe Díaz’.

13 h.: Comida de sobaquillo para pasar el día entre vecinos y amigos en el polideportivo.

Cada uno se lleva el aperitivo y la Comisión pone la paella para un centenar de personas.

Habrá servicio de cantina y cada uno lleva mesas y sillas (la apertura de puertas es a las 10 horas).

20,30 h.: Celebración de la misa en la ermita del Sagrado Corazón de Jesús.

21,30 h. (aprox.): Procesión del patrón, el Sagrado Corazón de Jesús, por las calles del barrio.

 

Contacto: Comisión de Fiestas de El Saladar de Almoradí y Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad