Localización

Granja de Rocamora

Fecha

12 Dic 2023
Expired!

Hora

19:30

Granja de Rocamora, evento cultural: Conferencia ‘Una aproximación a la contracultura en el Mediterráneo desde la óptica de las masculinidades’, dentro del ciclo de conferencias ‘Historia y sociedad de Granja de Rocamora’ organizado por la Cátedra ‘Arzobispo Loazes’ de la Universidad de Alicante (UA)

Localización: Biblioteca Municipal de Granja de Rocamora (calle La Iglesia, 9)

La Cátedra ‘Arzobispo Loazes’ de la Universidad de Alicante (UA), en colaboración  con el Ayuntamiento de Granja de Rocamora y la Hermandad de la Santísima Cruz, organiza del 21 de noviembre al 19 de diciembre durante cuatro martes un ciclo de conferencias sobre aspectos de la historia y tradición cultural del municipio bajo el título ‘Historia y sociedad de Granja de Rocamora’, que se celebrarán en la Biblioteca Municipal grangerense.

El ciclo de conferencias está coordinado por el coordinador académico de la Cátedra ‘Arzobispo Loazes’ de la UA, Gregorio Canales.

 

El programa de conferencias es el siguiente:

Granja de Rocamora, evento cultural: Conferencia 'Una aproximación a la contracultura en el Mediterráneo desde la óptica de las masculinidades', dentro del ciclo de conferencias 'Historia y sociedad de Granja de Rocamora' organizado por la Cátedra 'Arzobispo Loazes' de la Universidad de Alicante (UA)Martes 12 de diciembre, 19,30 horas: Conferencia titulada ‘Una aproximación a la contracultura en el Mediterráneo desde la óptica de las masculinidades’, que será impartida por el investigador local, Iván Nebleza Bernabéu.

 

Martes 19 de diciembre, 19,30 horas: Conferencia titulada ‘Callejeando por Granja de mitad del siglo XIX’, que será impartida por el investigador local, Jose Damián Rocamora Rocamora.

 

Más información: Email catedra.loazes@ua.es y en la página web de la cátedra

 

Contacto: Cátedra ‘Arzobispo Loazes’ de la Universidad de Alicante (UA) (tfno. 865 75 78 35, de lunes a viernes, de 16 a 21 horas), Ayuntamiento de Granja de Rocamora (tfno. 965 36 04 01) y la Hermandad de la Santísima Cruz de Granja de Rocamora (tfno. 669 37 72 53)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad