Localización

Guardamar

Fecha

19 Mar 2024
Expired!

Guardamar del Segura, evento: Campaña del Día del Padre con opción de participar en el sorteo de 4 sesiones fotográficas, dentro de la agenda municipal de marzo de 2024 del Ayuntamiento

Localización: Diferentes establecimientos participantes de Guardamar del Segura

Guardamar del Segura, evento: Campaña del Día del Padre con opción de participar en el sorteo de 4 sesiones fotográficas, dentro de la agenda municipal de marzo de 2024 del AyuntamientoEl Ayuntamiento de Guardamar del Segura organiza del viernes 1 al martes 19 de marzo, la campaña del Día del Padre en establecimientos de la localidad.

Por cada compra de 10 euros hay que pedir el boleto en los establecimientos para participar en el sorteo de 4 sesiones fotográficas. Se rellena con los datos y se deposita, junto con el ‘ticket’ de compra del establecimiento sellado, en la urna instalada en ese establecimiento participante.

El sorteo de los premios será el martes 26 de marzo.

 

Más información: Página web de Guardamar del Segura

Contacto: Ayuntamiento de Guardamar del Segura (tfno. 965 72 90 14)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad