Localización

Guardamar

Fecha

02 Ene 2024
Expired!

Guardamar del Segura, evento cultural: Representación de la obra de teatro ‘Bunji, la pequeña koala’, por la compañía ‘Festuc Teatre’, para edades desde los tres años, dentro de la agenda municipal de enero de 2024 del Ayuntamiento

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón, 60)

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura organiza durante todo el mes de enero de 2024 una variada programación con diversos actos culturales y de ocio dentro de la agenda municipal y dentro de los actos de la capital cultural valenciana 2023.

 

El programa de actos es el siguiente:

 

Guardamar del Segura, evento cultural: Representación de la obra de teatro 'Bunji, la pequeña koala', por la compañía 'Festuc Teatre', para edades desde los tres años, dentro de la agenda municipal de enero de 2024 del AyuntamientoMartes 2 de enero de 2024, 18 horas: Representación de la obra de teatro titulada ‘Bunji, la pequeña koala’, por la compañía ‘Festuc Teatre’, para edades desde los tres años, en la Casa de Cultura.

Se trata de un espectáculo de teatro y marionetas que habla de la riqueza en la diversidad, el respeto y el amor hacia la naturaleza, así como la inocencia de los más pequeños. En ella habrá una escenografía sorprendente y dos artistas que, a través de la narración, los diálogos y algunas canciones, cautivarán al público desde el primer momento.

La sinopsis de la obra es la siguiente: Bunji es una koala que vive en un bosque de eucaliptos. Cuando todo el mundo está durmiendo, ella quiere jugar, descubrir y trepar. ¿Por qué no se comporta como el resto? Un hecho inesperado en su día a día, hará que se aleje de su entorno.

El precio de las entradas es de 3 euros. Las entradas se pueden comprar a través de la página web de la agenda de Guardamar.

 

Guardamar del Segura, evento cultural: Representación de la obra de teatro 'Bunji, la pequeña koala', por la compañía 'Festuc Teatre', para edades desde los tres años, dentro de la agenda municipal de enero de 2024 del AyuntamientoDesde el sábado 14 de octubre: Exposición con el título ‘140 años de la Agrupación Musical de Guardamar’ en la Escuela de Música.

 

Desde el viernes 22 de septiembre, de martes a sábado, de 11 a 14,30 horas y de 17,30 a 20,30 horas: Exposición de arte de Vicente Paredes en el Museo MAG de la Casa de Cultura.

La entrada es libre.

 

Desde el viernes 22 de diciembre hasta el sábado 20 de enero de 2024, de lunes a sábado, de 9 a 20 horas: IX Mostra d’art jove en creació 2023 en la Casa de Cultura.

La exposición colectiva recoge los trabajos de jóvenes creadores en distintos campos de las artes plásticas, fotografías, diseño de moda, dibujo, y que este año cumple su novena edición.

 

Guardamar del Segura, evento cultural: Representación de la obra de teatro 'Bunji, la pequeña koala', por la compañía 'Festuc Teatre', para edades desde los tres años, dentro de la agenda municipal de enero de 2024 del AyuntamientoDesde el viernes 22 de diciembre hasta el domingo 4 de febrero de 2024, de lunes a sábado, de 9 a 20 horas: Exposición de varios artistas con el título ‘Nuevas perspectivas en la colección de arte contemporáneo de la Generalitat Valenciana’ en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

Los artistas que participan son Alex Marco, Fermín Jiménez Landa, Jota Izquierdo, Lluis Masiá, M. Reme Silvestre, Nuria Fuster, Silvia Lerín, Susana Guerrero y Vinz Feel Free.

Con la intención de acompañar a la ‘Mostra d’Art Jove En Creació’, la última exposición de este ciclo en torno a la ‘Colección Art Contemporani de la Generalitat Valenciana’ reúne la obra de artistas que exploran nuevos formatos y recursos, en búsqueda de medios de expresión acordes con sus inquietudes y con la realidad fragmentada y dinámica de nuestros días.

 

Guardamar del Segura, evento cultural: Representación de la obra de teatro 'Bunji, la pequeña koala', por la compañía 'Festuc Teatre', para edades desde los tres años, dentro de la agenda municipal de enero de 2024 del AyuntamientoJueves 4 de enero, 19 horas: Concierto de la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana (JOGV) en la Escola de Música.

Creada en 1998 la JOGV tiene como principal objetivo contribuir a la formación de músicos menores de 26 años por medio de encuentros y talleres dirigidos por profesores destacados.

Su intensa actividad la ha llevado a viajar por todo el mundo y a realizar numerosas colaboraciones con grupos y artistas del panorama actual. En su repertorio destaca la presencia de música actual y las obras de compositores valencianos, a las que ha dedicado su producción discográfica.

La entrada es gratuita con invitación, que se pueden reservar en la página web de la agenda de Guardamar.

 

Más información: Página web de agenda de Guardamar del Segura

Contacto: Ayuntamiento de Guardamar del Segura (tfno. 965 72 90 14)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad