Localización

Guardamar

Fecha

22 Jun 2024

Hora

19:00

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con el primer capítulo de la nueva temporada de la serie de televisión valenciana ‘L’Alquería blanca’, organizado por la Concejalía de Cultura

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón, 60)

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con el primer capítulo de la nueva temporada de la serie de televisión valenciana 'L'Alquería blanca', organizado por la Concejalía de CulturaLa Casa de Cultura de Guardamar del Segura acogerá el jueves 14 de octubre, a las 19 horas, una sesión de cine en primicia con el primer capítulo de la nueva temporada de la serie de televisión valenciana titulada ‘L’Alquería blanca’ (2021 desde 2007), que en breve se emitirá en el canal ‘A punt’, dirigida por Alberto Fernández y Santiago Pumarola e interpretada por Juan Gea, Lola Moltó, Miguel Barberá, Óskar Ramos, Berna Llobell, Remedios Cervantes, Joan Gadea, Nani Jiménez, Guillermo Montesinos, Lola López, Miguel Such, Carme Juan y Oscar Pastor.

 

La sinopsis de la cinta es la  siguiente: Ambientada en los años 60, la serie muestra la vida de un pueblo del interior de la Hoya de Alcoy. En un ambiente eminentemente rural y marcado por las grandes diferencias entre las dos familias más representativas del lugar, los Falcó y los Pedreguer, se viven una serie de historias con el amor por encima de la diferencia de clases, la envidia, los celos y el escándalo ante algunos de los avances imparables de la sociedad como ejes principales del argumento. Lo que podría resultar un pueblo tranquilo en el que se refleja la vida absorta de sus habitante, alejados de las grandes ciudades, de los medios de comunicación y de los avances de la sociedad, se convierte en el escenario de una lucha de clases, poder y tierras.

 

La entrada es libre con invitación hasta completar el aforo está limitado. Las reservas de las invitaciones se pueden realizar en la página web de la agenda de Guardamar del Segura.

Todas las actividades vienen condicionadas por la normativa sanitaria, distancia de seguridad, grupos reducidos y el uso de la mascarilla obligatoria.

 

Más información: Página web de agenda de Guardamar del Segura

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad