Localización

Guardamar

Fecha

16 Jun 2024

Hora

19:30 - 21:10

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película documental francesa ‘La sal de la tierra’ (2014, VOS), de Wim Wenders, dentro del ciclo ‘Filmoteca’

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón, 60)

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película documental francesa 'La sal de la tierra' (2014, VOS), de Wim Wenders, dentro del ciclo 'Filmoteca'La Casa de Cultura de Guardamar del Segura acogerá el viernes 29 de octubre, a las 19,30 horas, dentro del ciclo ‘Filmoteca’, una sesión de cine con la película documental francesa-brasileña-italiana titulada ‘La sal de la tierra’ (2014, VOS), de Wim Wenders y Juliano R. Salgado. No recomendada para menores de 7 años.

 

La sinopsis de la cinta ganadora del Premio Especial del Jurado (‘Un Certain Regard’) del Festival de Cannes y del Premio del Público del Festival de San Sebastián es la siguiente: Desde hace cuarenta años, el fotógrafo Sebastião Salgado recorre los continentes tratando de captar los cambios de la humanidad. Ha sido testigo de grandes acontecimientos que han marcado la historia reciente: conflictos internacionales, hambruna, éxodos, etc. Sin embargo, ahora decide visitar territorios vírgenes con grandiosos paisajes y fauna y flora exóticas. Se trata de un gran homenaje fotográfico a la belleza del planeta. Participan en el proyecto su hijo Juliano y Wim Wenders, también fotógrafo.

 

La entrada es libre con invitación y está limitada al aforo establecido. Las reservas de las invitaciones se pueden realizar a través de la página web de la agenda de Guardamar del Segura.

Todas las actividades vienen condicionadas por la normativa sanitaria, distancia de seguridad, grupos reducidos y el uso de la mascarilla obligatoria.

 

Más información: Página web de agenda de Guardamar del Segura

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad