Localización

Guardamar

Fecha

13 Jun 2024

Hora

19:30 - 20:45

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película española cómica ‘Bienvenido Mr. Marshall’ (1953), de Luis García Berlanga y con José Isbert y Lolita Sevilla, organizada por la Concejalía de Cultura

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón, 60)

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película española cómica 'Bienvenido Mr. Marshall' (1953), de Luis García Berlanga y con José Isbert y Lolita Sevilla, organizada por la Concejalía de CulturaLa Casa de Cultura de Guardamar del Segura acogerá el viernes 15 de octubre, a las 19,30 horas, una sesión de cine con la película española cómica titulada ‘Bienvenido Mr. Marshall’ (1953), dirigida por Luis García Berlanga e interpretada por José Isbert, Lolita Sevilla, Manolo Morán, Alberto Romea, Elvira Quintilla, Luis Pérez de León, Félix Fernández, Fernando Aguirre, Joaquín Roa, Nicolás Perchicot, José Franco y Rafael Alonso.

 

La sinopsis de la cinta es la  siguiente: Años 50. Villar del Río es un pequeño y tranquilo pueblo en el que nunca pasa nada. Sin embargo, el mismo día en que llegan la cantante folclórica Carmen Vargas y su representante, el alcalde (Pepe Isbert) recibe la noticia de la inminente visita de un comité del Plan Marshall (proyecto económico americano para la reconstrucción de Europa después de la II Guerra Mundial). La novedad provoca un gran revuelo entre la gente, que se dispone a ofrecer a los americanos un recibimiento muy especial.

 

La entrada es libre con invitación hasta completar el aforo está limitado. Las reservas de las invitaciones se pueden realizar en la página web de la agenda de Guardamar del Segura.

Todas las actividades vienen condicionadas por la normativa sanitaria, distancia de seguridad, grupos reducidos y el uso de la mascarilla obligatoria.

 

Más información: Página web de agenda de Guardamar del Segura

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad