Localización

Guardamar

Fecha

13 Jun 2024

Hora

19:30 - 21:10

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense ‘Venom: Habrá matanza’ (2021), con Tom Hardy y Woody Harrelson, dentro del ciclo ‘Cine de estreno’

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón, 60)

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense 'Venom: Habrá matanza' (2021), con Tom Hardy y Woody Harrelson, dentro del ciclo ‘Cine de estreno’La Casa de Cultura de Guardamar del Segura acogerá el sábado 6 de noviembre, a las 19,30 horas, una sesión de cine con la película estadounidense titulada ‘Venom: Habrá matanza’ (2021), de Andy Serkis, con Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott, Peggy Lu, Alfredo Tavares y Amber Sienna. No recomendada para menores de 12 años.

 

La sinopsis de la cinta es la  siguiente: Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos, cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.

 

El precio de la entrada es de 5 euros y el aforo está limitado. La venta de las entradas se pueden realizar en la página web de la agenda de Guardamar del Segura.

Todas las actividades vienen condicionadas por la normativa sanitaria, distancia de seguridad, grupos reducidos y el uso de la mascarilla obligatoria.

 

Más información: Página web de agenda de Guardamar del Segura

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad