Localización

Guardamar

Fecha

05 Dic 2023

Hora

19:00 - 20:40

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película finlandesa ‘El otro lado de la esperanza’ (2017, VOS), de Aki Kaurismäki, dentro del ciclo ‘Filmoteca’

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón, 60)

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película finlandesa 'El otro lado de la esperanza' (2017, VOS), de Aki Kaurismäki, dentro del ciclo 'Filmoteca'La Casa de Cultura de Guardamar del Segura acogerá el viernes 20 de noviembre, a las 19 horas, dentro del ciclo ‘Filmoteca’, una sesión de cine con la película finlandesa titulada ‘El otro lado de la esperanza’ (2017, VOS), de Aki Kaurismäki, con Sakari Kuosmanen, Sherwan Haji, Kati Outinen, Tommi Korpela, Janne Hyytiäinen y Ilkka Koivula. No recomendada para menores de 12 años.

 

La cinta ganadora de la Palma de Plata del Festival de Cannes al mejor director tiene la sinopsis siguiente: Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carga procedente de Siria. Su solicitud de asilo es rechazada, pero decide quedarse de todos modos. Mientras, un gris comercial cincuentón llamado Wikström decide cambiar su vida y abrir un decadente restaurante. Sus caminos se cruzarán cuando una tarde Wikhström se encuentra a Khaled en la puerta de su restaurante y, emocionado, decide ofrecerle techo, comida y trabajo. Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria.

 

Todas las actividades vienen condicionadas por la normativa sanitaria, distancia de seguridad, grupos reducidos y el uso de la mascarilla obligatoria.

 

La entrada es libre con invitación y está limitada al aforo establecido. Las reservas de las invitaciones se pueden realizar en la página web de la agenda de Guardamar del Segura.

Más información: Página web de agenda de Guardamar del Segura

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad