Localización

Guardamar

Fecha

24 Jun 2024

Hora

19:00 - 21:00

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película francesa ‘Retrato de una mujer en llamas’ (2019, VOS), de Céline Sciama, dentro del ciclo ‘Filmoteca’

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón, 60)

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película francesa 'Retrato de una mujer en llamas' (2019, VOS), de Céline Sciama, dentro del ciclo 'Filmoteca'La Casa de Cultura de Guardamar del Segura acogerá el viernes 27 de noviembre, a las 19 horas, dentro del ciclo ‘Filmoteca’, una sesión de cine con la película francesa titulada ‘Retrato de una mujer en llamas’ (2019), de Céline Sciana, con Noémie Merlant, Adèle Haenel, Luàna Bajrami, Valeria Golino, Christel Baras y Cécile Morel. No recomendada para menores de 7 años.

 

La cinta ganadora de la Palma al mejor guión del Festival de Cannes y mejor guión en los Premios del Cine Europeo tiene la sinopsis siguiente: Francia, 1770. Marianne, una pintora, recibe un encargo que consiste en realizar el retrato de bodas de Héloïse, una joven que acaba de dejar el convento y que tiene serias dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin su conocimiento, por lo que se dedica a investigarla a diario.

 

Todas las actividades vienen condicionadas por la normativa sanitaria, distancia de seguridad, grupos reducidos y el uso de la mascarilla obligatoria.

 

La entrada es libre con invitación y está limitada al aforo establecido. Las reservas de las invitaciones se pueden realizar en la página web de la agenda de Guardamar del Segura.

Más información: Página web de agenda de Guardamar del Segura

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad