Localización

Guardamar

Fecha

15 Jun 2024

Hora

19:00 - 20:40

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película ‘La familia que tú eliges’ (2019), de Tyler Nilson y Mike Schwartz, dentro del ciclo ‘Cine de estreno’

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón, 60)

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película 'La familia que tú eliges' (2019), de Tyler Nilson y Mike Schwartz, dentro del ciclo 'Cine de estreno'La Casa de Cultura de Guardamar del Segura acogerá el sábado 31 de octubre, a las 19 horas, una sesión de cine, dentro del ciclo ‘Cine de estreno’, con la película estadounidense titulada ‘La familia que tú eliges’ (2019), de Tyler Nilson y Mike Schwartz, con Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, Dakota Johnson, John Hawkes, Bruce Dern, Thomas Haden Church, Jon Bernthal, Mick Foley, Jake Roberts y Ann Owens. No recomendada para menores de 7 años.

La sinopsis de la cinta es la siguiente: Zak (Gottsagen) es un joven con síndrome de down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en una escuela de lucha. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler (LaBeouf) un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a Eleanor (Johnson), una enfermera un tanto peculiar que se une a ellos en su viaje a través del norte de California.

 

Todas las actividades vienen condicionadas por la normativa sanitaria, distancia de seguridad, grupos reducidos y el uso de la mascarilla obligatoria.

 

El precio de la entrada es de 5 euros. La venta anticipada será en la taquilla de la Casa de Cultura de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, o por Internet en la página web www.agendaguardamar.com.

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad