Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película ‘Los cazafantasmas’ (1984), de Ivan Reitman, dentro del ciclo ‘Cine de verano’

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Jul 2021

Hora

22:00 - 23:50

Localización

Guardamar

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película ‘Los cazafantasmas’ (1984), de Ivan Reitman, dentro del ciclo ‘Cine de verano’

Localización: Aparcamiento de la calle Molivent de Guardamar del Segura

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película 'Los cazafantasmas' (1984), de Ivan Reitman, dentro del ciclo 'Cine de verano'El Ayuntamiento de Guardamar del Segura organiza durante todos los jueves del mes de julio, desde el día 1 hasta el 29, a las 22 horas, en el aparcamiento de la calle Molivent el ciclo de ‘Cine de verano’ con sesiones de diferentes películas para todas las edades.

 

– Para el jueves 1 de julio está prevista la sesión de cine con la película estadounidense titulada ‘Los cazafantasmas’ (1984), de Ivan Reitman, interpretada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Ernie Hudson, Rick Moranis, William Atherton y Annie Potts.

La sinopsis de la cinta es la siguiente: A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa ‘Los Cazafantasmas’, dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

 

– Para el jueves 8 de julio está prevista la sesión de cine con la película estadounidense titulada ‘Gremlins’ (1984), de Joe Dante, interpretada por Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, Frances Lee McCain, Dick Miller, Polly Holliday, Keye Luke y Corey Feldman.

La sinopsis de la cinta es la siguiente: Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol.

 

El aforo y el acceso vienen condicionados por la normativa sanitaria con motivo de la COVID-19, como entrada con invitaciónaforo limitado, cada persona deberá ocupar su asiento designado uso de mascarillas.

La entrada es libre con invitación. Las entradas se pueden conseguir en la página web de la agenda de Guardamar del Segura.

 

Más información: wasap 689 47 17 12 en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas y en la página web de la agenda de Guardamar del Segura

Contacto: Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad