Localización

Guardamar

Fecha

15 Jul 2024

Hora

19:00 - 20:35

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película polaca de animación ‘Loving Vincent’ (2017, VOS), de Dorota Kobiela, dentro del ciclo ‘Filmoteca’

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón, 60)

Guardamar del Segura, evento cultural: Sesión de cine con la película polaca de animación 'Loving Vincent' (2017, VOS), de Dorota Kobiela, dentro del ciclo 'Filmoteca'La Casa de Cultura de Guardamar del Segura acogerá el viernes 4 de diciembre, a las 19 horas, dentro del ciclo ‘Filmoteca’, una sesión de cine con la película polaca de animación titulada ‘Loving Vincent’ (2017), de Dorota Kobiela. No recomendada para menores de 12 años.

 

La cinta tiene la sinopsis siguiente: Año 1891. Un año después de la muerte de Vincent van Gogh, el cartero Roulin le pide a su hijo Armand que entregue personalmente la última carta de Van Gogh a su hermano, Theo, después de que sus intentos previos de enviársela hubieran fallado. A pesar de no haber apreciado a Van Gogh y recordar el incidente cuando el fallecido se mutiló su oreja y se la dio a una prostituta, Armand acepta con disgusto debido al afecto de su padre por el pintor…

Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh

 

Todas las actividades vienen condicionadas por la normativa sanitaria, distancia de seguridad, grupos reducidos y el uso de la mascarilla obligatoria.

 

La entrada es libre con invitación y está limitada al aforo establecido. Las reservas de las invitaciones se pueden realizar en la página web de la agenda de Guardamar del Segura.

Más información: Página web de agenda de Guardamar del Segura

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad