Localización

Guardamar

Fecha

10 Jul 2024
Expired!

Hora

10:00 - 20:00

Guardamar del Segura, evento: Exposición de cianotipia ‘Más de 100’, por la joven artista de Guardamar, Sara Alfosea, dentro de la agenda municipal de julio 2024 del Ayuntamiento

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón, 60)

La exposición de cianotipia con el título ‘Más de 100’, por la joven artista de Guardamar, Sara Alfosea Barrio, se podrá visitar desde el viernes 5 de julio hasta el viernes 16 de agosto, de lunes a viernes, de 10 a 20 horas, y sábados, de 10,30 a 14,30 horas, en la Casa de Cultura.

Guardamar del Segura, evento: Exposición de cianotipia 'Más de 100', por la joven artista de Guardamar, Sara Alfosea, dentro de la agenda municipal de julio 2024 del AyuntamientoLas fotografías que realizó a principios del siglo XX el ingeniero Francisco Mira son el punto de partida del trabajo que presenta Alfosea. La obra nació con la idea de realizar fotografías de localizaciones de Guardamar que fueran lo más similar posible a las instantáneas que realizó Mira, para hacer una comparativa de la localidad en más de 100 años.

La artista ha utilizado la técnica de la cianotipia, un procedimiento fotográfico nacido a mediados del siglo XIX, que crea impresiones en una gama de azules.

Contacto: Ayuntamiento de Guardamar del Segura (tfno. 965 72 90 14)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad