Localización

Guardamar

Fecha

02 Dic 2023

Guardamar del Segura, evento ‘on line’: Concurso de belenes 2020, organizado por la Asociación de Belenistas de la localidad

Inscripción: email asocbelenistasguardamar@gmail.com

Guardamar del Segura, evento 'on line': Concurso de belenes 2020, organizado por la Asociación de Belenistas de la localidadLa Asociación de Belenistas de Guardamar del Segura, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, organiza el concurso de belenes 2020 ‘on line’ de ámbito local que deberán estar instalados en los domicilios y locales de los particulares.

Habrá dos categorías, la llamada ‘A’ para belenes de adultos (de 15 años en adelante) y la ‘B’, para belenes infantiles (hasta 14 años).

Los premios serán tres para cada una de las dos categorías.

Este año a causa de la pandemia, y como medida preventiva ante la COVID-19, no habrá visitas a domicilio.

 

Para inscribirse los participantes deberán enviar: una fotografía posando delante o al lado de su belén, una foto del belén, un pequeño video de unos 30 segundos (muy importante grabado en horizontal) para su posterior valoración por parte del jurado y los datos solicitados al final de las bases. Todos estos aspectos se deben enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: asocbelenistasguardamar@gmail.com antes del miércoles 23 de diciembre de 2020.

Si alguna persona tuviera dificultad a la hora del uso del correo electrónico, pueden mandar las fotos, vídeo y los datos por whatsapp al teléfono 696 37 86 17, incluso, si alguna persona tampoco manejara whatsapp, podría llamar a ese número para solicitar que se le ayudara, por lo que acudiría una persona de la asociación con todas las medidas de seguridad para realizar las fotos y el vídeo.

 

Más información: Página web de Guardamar del Segura

Contacto: Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad