Localización

Guardamar

Fecha

14 Jul 2024

Hora

18:00

Guardamar del Segura, evento: Visitas guiadas combinadas a la Casa Museo Ingeniero Mira y viveros forestales, organizadas por el Ayuntamiento

Localización: Casa Museo Ingeniero Mira de Guardamar del Segura (calle Miguel Hernández, 2)

Guardamar del Segura, evento: Visitas guiadas combinadas a la Casa Museo Ingeniero Mira y viveros forestales, organizadas por el AyuntamientoEl Ayuntamiento de Guardamar del Segura organiza durante los viernes del verano, desde el 30 de julio hasta el 1 de octubre, además del martes 3 de agosto, a partir de las 18 horasvisitas guiadas combinadas a la Casa Museo Ingeniero Mira y viveros forestales de la ciudad guardamarenca.

 

Todas las actividades vienen condicionadas por la normativa sanitaria, entre la que se incluye la mascarilla obligatoria, la distancia de seguridad y los grupos reducidos.

 

El precio de las entradas es de 3 euros. La compra de entradas se podrá realizar en la página web de la agenda de la localidad. Las plazas son limitadas y los grupos serán reducidos siguiendo la normativa sanitaria.

Más información e inscripciones: Página web de la agenda de Guardamar del Segura

Contacto: Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad