Localización

Guardamar

Fecha

13 Jun 2024

Hora

20:00 - 22:05

Guardamar del Segura: Sesión de cine con la película japonesa ‘Un asunto de familia’ (2018, VOS), de Hirokazu Koreeda, dentro del ciclo ‘Filmoteca’

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón, 60)

Guardamar del Segura: Sesión de cine con la película japonesa 'Un asunto de familia' (2018, VOS), de Hirokazu Koreeda, dentro del ciclo 'Filmoteca'La Casa de Cultura de Guardamar del Segura acogerá el viernes 23 de octubre, a las 20 horas, dentro del ciclo ‘Filmoteca’, una sesión de cine con la película japonesa titulada ‘Un asunto de familia’ (2018, VOS), de Hirokazu Koreeda, con Kirin Kiki, Sôsuke Ikematsu, Lily Franky, Moemi Katayama, Sakura Ando y Mayu Matsuoka.

 

La cinta ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes a la mejor película tiene la sinopsis siguiente: Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla, cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.

 

La entrada está limitada al aforo establecido.

Más información: Página web de agenda de Guardamar del Segura

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad