Localización

Guardamar

Fecha

14 Feb 2024
Expired!

Etiquetas

Destacados

Guardamar, evento: Concurso de rasca y gana una de las diez cenas para dos personas en los restaurantes que se sortean en la campaña de San Valentín, organizado por la Concejalía de Comercio Local

Localización: 24 establecimientos y 6 restaurantes participantes

La Concejalía de Comercio Local del Ayuntamiento de Guardamar del Segura organiza entre el jueves 1 y el miércoles 14 de febrero un concurso por el que por cada compra superior a 10 euros que se efectúe en alguno de los 24 establecimientos participantes en esta iniciativa, se le hará entrega de un boleto de rasca y gana con el que podrá ganar una de las diez cenas para dos personas en los restaurantes de Guardamar que se sortean.

Guardamar, evento: Concurso de rasca y gana una de las diez cenas para dos personas en los restaurantes que se sortean en la campaña de San Valentín, organizado por la Concejalía de Comercio LocalLa cena será el sábado 17 de febrero.

Los agraciados deberán presentar el rasca junto a la tarjeta del local donde la adquirió en la agencia de desarrollo local situada en los bajos del Ayuntamiento.

Los 24 establecimientos participantes son los siguientes: Coquet Moda Íntima, Modas Élite, Viajes Alone, Librería Victoria, Magia en azúcar, Óptica Óptima, Galerías Jaime, Multiópticas, Óptica Llamusi, Deportes Mada, Natalia Cosmetics, Ferretería Quitet, Salvador Artesano, Specsavers, Petit Colors, Escuela de danza Chari Candela, Viste Trendy SL, Carrusel Moda Infantil, Donna Lara, Bless Moda, Flores Decon, Joyería- relojería Albe, Naturlab y Colchonight.

Los seis restaurantes participantes son Hotel Meridional, Sota Vento, Club Náutico, La Nostra Pizza, La Brújula y Hotel Guardamar.

 

C0ntacto: Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad