Localización

Guardamar

Fecha

12 Jun 2024

Hora

19:00 - 23:00

Guardamar, evento: Pasaje del terror infantil para niños entre 3 y 12 años, dentro de las actividades de la fiesta de Halloween organizada por las concejalías de Fiestas y de Juventud

Localización: Parque Reina Sofía de Guardamar del Segura

Guardamar, evento: Pasaje del terror infantil para niños entre 3 y 12 años, dentro de las actividades de la fiesta de Halloween organizada por las concejalías de Fiestas y de JuventudLas concejalías de Fiestas y de Juventud del Ayuntamiento de Guardamar del Segura organizan el domingo 31 de octubre varias actividades para la fiesta de la noche Halloween.

 

El programa de actos es el siguiente:

19 a 23 horas: Pasaje del terror infantil (‘La noche de las bestias’) para niños de edades comprendidas entre 3 y 12 años acompañados por adultos con salida en el anfiteatro de la avenida Los Pinos y se desarrollará en la nueva ubicación del parque Reina Sofía de la localidad.

Los pases gratuitos de grupos con un máximo de 10 personas serán cada 15 minutos.

La entrada es libre.

Información e inscripciones: WhatsApp 633 96 96 92 y en la página web de ‘entradium’

En todo momento se cumplirán con todas las normativas vigentes del protocolo COVID. Será obligatorio el uso de la mascarilla durante la actividad, además de la desinfección de manos antes y después del acto. Habrá desinfección de las salas de juego tras su uso.

Guardamar, evento: Pasaje del terror infantil para niños entre 3 y 12 años, dentro de las actividades de la fiesta de Halloween organizada por las concejalías de Fiestas y de Juventud19,30 a 23 h.: Pasaje del terror para mayores de 12 años en el parque de Alfonso XIII de la pinada de Guardamar.

La entrada es libre.

En todo momento se cumplirán con todas las normativas vigentes del protocolo COVID.

 

Contacto: Concejalías de Fiestas y de Juventud del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (tfno. 965 72 90 14)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad