Heredades de Almoradí y Rojales, evento: Ofrenda floral con la imagen de la patrona y con la banda de música ‘Santa Cecilia’ de Rojales, dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
Salida: Avenida Los Llanos cruce con camino Los Serranos de Heredades en Almoradí y Rojales (nave de los Cabreras) hasta la iglesia parroquial
La junta festera de Heredades en Almoradí y Rojales y la Cofradía Nuestra Señora del Rosario de Heredades organizan desde el sábado 3 de octubre hasta el miércoles 7 de octubre las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario en la pedanía de la localidad almoradidense y rojalera de Heredades.
El programa de actividades es el siguiente:
Sábado 3 de octubre
– 19 horas: Ofrenda floral en pasacalles con la imagen de la Virgen del Rosario, acompañados por la banda de música ‘Santa Cecilia’ de Rojales, junto con los cargos festeros y autoridades, desde la avenida Los Llanos cruce con camino Los Serranos (nave de los Cabreras) hasta la iglesia parroquial.
A continuación, habrá disparo de cohetes antes de la entrada de la Virgen y celebración de la misa.
Reservas de ramos: Junta festera de Heredades o tfno. 634 45 91 36
– 23 h.: Actuación del grupo ‘Despido improcedente’ en la pista polideportiva.
Seguidamente, habrá barraca popular con el dj ‘Ferzone’.
Domingo 4 de octubre
– 6 horas: Despierta y Rosario de la Aurora con chocolate para todos los asistentes.
– 11 h.: Celebración de la misa.
– 14,30 h.: Comida de convivencia con paella gigante en la pinada.
El reparto de mesas y sillas será a las 13 horas.
El precio-donativo que incluye paella, pan, limón y cubierto es de 6 euros.
Retirada de ‘tickets’: Jueves 1 de octubre, de 20 a 22 horas, en el Centro Social
– 16 h.: Bingo popular en la pinada.
– 17 h.: Hinchables para que pasen una tarde divertida pequeños y grandes en la pista polideportiva.
Miércoles 7 de octubre
– 20 horas: Celebración de la misa en honor de la patrona, la Virgen del Rosario.
– 21 h. (aprox.): Degustación de chocolate para todos los asistentes en la puerta de la iglesia parroquial.
Habrá disparo de cohetería.