
Jacarilla, evento: Canto del himno de la patrona y comienzo de la novena en su honor, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén
Localización: Iglesia parroquial ‘Nuestra Señora de Belén’ de Jacarilla (calle Almudena, 2)
El Ayuntamiento de Jacarilla orgnaniza desde el sábado 27 de agosto y hasta el domingo 18 de septiembre diferentes y variadas actividades culturales, de ocio y festivas para todos los públicos dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén.
El programa de fiestas es el siguiente:
Lunes 12 de septiembre
– 20,15 horas: Rosario por los jacarillenses en la iglesia parroquial.
– 20,30 h.: Celebración de la misa por los jacarillenses fallecidos, en especial durante el último año.
– 21,30 h. (aprox.): Canto del himno de la patrona y comienzo de la novena en honor a la patrona.
– Domingo 18 de septiembre, 10 horas: Motoalmuerzo solidario en colaboración con ‘Jacarilla vida’ con rifas, actuaciones de música en directo y exhibición de motos antiguas en los Jardines Municipales de Jacarilla.
También habrá barbacoa, comida, bebida, regalos, animación y gogós.
La entrada es libre.