Localización

Jacarilla

Fecha

10 Sep 2022
Expired!

Hora

23:00

Jacarilla, evento cultural: Concierto-tributo al cantante Alejandro Sanz ‘El homenaje definitivo’ por el concursante de ‘La voz’, Fran Valenzuela, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén

Localización: Recinto de fiestas de Jacarilla

El Ayuntamiento de Jacarilla orgnaniza desde el sábado 27 de agosto y hasta el domingo 18 de septiembre diferentes y variadas actividades culturales, de ocio y festivas para todos los públicos dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén.

 

Jacarilla, evento cultural: Concierto-tributo al cantante Alejandro Sanz 'El homenaje definitivo' por el concursante de 'La voz', Fran Valenzuela, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de BelénEl programa de fiestas es el siguiente:

Sábado 10 de septiembre

11 horas: Competición intergeneracional de caliche en el parque de la Pinada.

18 h.: Tardeo de ‘disco-yayos’ con el conjunto ‘Trío Entemares’ en el parque de la Pinada.

19 h.: Actividad de ‘Humor amarillo’ con prueba y animación infantil en el campo municipal de fútbol.

Inscripciones: Ayuntamiento de Jacarilla

23 h.: Concierto-tributo al cantante Alejandro Sanz titulado ‘El homenaje definitivo’ con el concursante del programa ‘La voz’ y finalista en el programa ‘Tu cara me suena todavía’ de TV3, Fran Valenzuela, en el recinto de fiestas.

1 h.: Fiesta de disco-móvil.

 

Domingo 11 de septiembre

12 horas: Masterclass de ‘Body combat Jacarilla’ impartida por Cristóbal Sánchez.

Se trata de un entrenamiento cardiovascular con base musical inspirado en las artes marciales en el que se combinan diversas disciplinas de defensa personal, como kárate, muay thay y boxing.

13 h.: Fiesta en el fin de fiesta con paella y música y tardeo con el dj Víctor Torregrosa en el parque de la Pinada.

 

Jacarilla, evento cultural: Concierto-tributo al cantante Alejandro Sanz 'El homenaje definitivo' por el concursante de 'La voz', Fran Valenzuela, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de BelénDomingo 18 de septiembre, 10 horas: Motoalmuerzo solidario en colaboración con ‘Jacarilla vida’ con rifas, actuaciones y exhibición de motos antiguas en los Jardines Municipales de Jacarilla.

También habrá barbacoa, comida, bebida, regalos, animación y gogós.

La entrada es libre.

 

Contacto: Ayuntamiento de Jacarilla (tfno. 965 35 03 75)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad