Localización

Jacarilla

Fecha

14 Jul 2024

Hora

22:00

Jacarilla, evento cultural: Concierto-tributo en homenaje al cantante Luis Miguel, por ‘Incondicional ILM’, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén

Localización: Recinto de fiestas de Jacarilla (fachada del Palacio Marqués de Fontalba)

Jacarilla, evento cultural: Concierto-tributo en homenaje al cantante Luis Miguel, por 'Incondicional ILM', dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de BelénEl Ayuntamiento de Jacarilla orgnaniza desde el miércoles 1 hasta el miércoles 8 de septiembre diferentes y variadas actividades para todos los públicos dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén.

 

En todos los eventos será prioritario cumplir todas las recomendaciones sanitarias y normativas frente a la COVID-19. Al recinto se accederá previo al lavado de manos con gel hidroalcohólico, uso de la mascarilla dentro del recinto, los asistentes deberán permanecer sentados durante las actuaciones, cualquier actividad de baile estará prohibida y sólo se podrá acceder al recinto con agua o refresco.

 

El programa de fiestas es el siguiente:

Sábado 4 de septiembre

19 horas: Representación de la obra de teatro familiar titulada ‘El jorobado de Notre Dame’ en el templete de los jardines municipales.

La sinopsis de la obra es la siguiente: En los alto del campanario de la catedral de Notre Dame vive Quasimodo, al que ocultaron al nacer por sufrir malformaciones en su cuerpo. Quasimodo se convertirá en un héroe.

Jacarilla, evento cultural: Concierto-tributo en homenaje al cantante Luis Miguel, por 'Incondicional ILM', dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén

El evento está subvencionado por la Diputación de Alicante dentro de las actividades, musicales y escénicas de la anualidad 2021.

22 horas: Concierto-tributo en homenaje al cantante Luis Miguel, a cargo de ‘Incondicional ILM’, con sus 14 artistas sobre el escenario, dentro de la gira 2021 ‘Cantarte es un placer’, en el recinto de fiestas de la Fachada del Palacio Marqués de Fontalba.

En este evento se repasan los mayores éxitos de uno de los artistas más grandes por su amplia gama de estilos musicales llamado ‘Sol de México’, que cuenta con 40 años de carrera musical.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo limitado. Será obligatorio el uso de la mascarilla.

 

Domingo 5 de septiembre, 22 horas: Gran noche de concierto de zarzuela y ópera, con una selección de arias y romanzas inmortales con Teresa Albero y Javier Palacios, en el recinto de fiestas.

 

Lunes 6 de septiembre

19 horas: Representación de la obra de teatro infantil titulada ‘Alicia en su mundo’, con cuentacuentos y marionetas, en el templete de los jardines municipales.

22 horas: Espectáculo de magia, con el ilusionista Lumaky, en el recinto de fiestas de la Fachada del Palacio Marqués de Fontalba.

 

Martes 7 de septiembre

20 horas: Concierto de la banda de música de Jacarilla en el recinto de fiestas.

0 h.: Serenata a la Virgen de Belén desde el balcón del Ayuntamiento.

 

Miércoles 8 de septiembre

12 horas: Celebración de la misa del día de la patrona.

22 h.: Castillo de fuegos artificiales.

 

Contacto: Ayuntamiento de Jacarilla y Globalplay Entertainment

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad