Jacarilla, evento cultural: Espetáculo de humor ‘Soy de la Vega Baja’, por los cómicos vegabajenses JM Martínez, el famoso Trino García y Fran Fernández, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Sep 2021

Hora

22:00

Localización

Jacarilla

Jacarilla, evento cultural: Espetáculo de humor ‘Soy de la Vega Baja’, por los cómicos vegabajenses JM Martínez, el famoso Trino García y Fran Fernández, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén

Localización: Recinto de fiestas de Jacarilla (fachada del Palacio Marqués de Fontalba)

Jacarilla, evento cultural: Espetáculo de humor 'Soy de la Vega Baja', por los cómicos vegabajenses JM Martínez, el famoso Trino García y Fran Fernández, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de BelénEl Ayuntamiento de Jacarilla orgnaniza desde el miércoles 1 hasta el miércoles 8 de septiembre diferentes y variadas actividades para todos los públicos dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén.

 

En todos los eventos será prioritario cumplir todas las recomendaciones sanitarias y normativas frente a la COVID-19. Al recinto se accederá previo al lavado de manos con gel hidroalcohólico, uso de la mascarilla dentro del recinto, los asistentes deberán permanecer sentados durante las actuaciones, cualquier actividad de baile estará prohibida y sólo se podrá acceder al recinto con agua o refresco.

 

El programa de fiestas es el siguiente:

Miércoles 1 de septiembre, 22 horas: Espetáculo de humor titulado ‘Soy de la Vega Baja’, interpretado por los cómicos JM Martínez, el famoso Trino García y Fran Fernández, tres vegabajenses de pura cepa que con el humor de sus monólogos y ‘sketches’ defenderán su sentimiento de pertenencia a esta peculiar comarca, en el Recinto de verbenas.

(Podéis saber más de ‘Yo soy de la Vega Baja’ escuchando la entrevista que le hizo TODO CULTURA VEGA BAJA pinchando aquí)

 

Jacarilla, evento cultural: Espetáculo de humor 'Soy de la Vega Baja', por los cómicos vegabajenses JM Martínez, el famoso Trino García y Fran Fernández, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de BelénLos tres cómicos son un auténtico fenómeno en las redes sociales, en las que cuentan con desparpajo y humor lo que supone vivir y ser de la Vega Baja y lo hacen a través de pequeñas piezas que se han hecho virales entre los vecinos de la comarca. Hay que mencionar la creación de diferentes personajes, como el héroe ‘Alcasil Man’ y su villano, ‘El sagal asiago’.

Sobre el escenario estarán José Manuel Martínez, que tiene una amplia experiencia en radio en la Cadena Ser y COPE Radio Sureste, en televisión como reportero en el programa de ‘Picoesquina’, de ‘7 Televisión Región de Murcia’, además de una gran experiencia sobre las tablas como presentador de innumerables galas y festivales.

Por su parte, Fran Fernández tiene una dilatada experiencia como monologuista, habiendo sido reconocido con varios premios a nivel nacional. También participó en la grabación de ‘Monologamia Rec’, para la plataforma ‘Amazon Prime’. El cómico siempre tiene presente a la Vega Baja en sus monólogos y la nombra allá donde va, ya que buena parte de sus chistes se basan en las peculiaridades de la comarca. Además, es creador y presentador del festival de humor ‘Gente Seria’ en Callosa de Segura, además de participante en concursos de monólogos, también científicos en la Universidad Miguel Hernández (UMH).

 

El trío de vegabajenses lo cierra Trino García, conocido como ‘El famoso Trino’, guionista de programas de humor, como ‘Bilbainadas Txunai’, vendido a la televisión vasca (ETB); colaborador de programas de radio, como el de Frank Blanco de Europa FM; y presentador del ‘show’ referente ‘stand-up’ en el País Vasco, ‘Bilbainadas Comedy’. Este año, el monologuista ha comenzado a realizar vídeos interpretando sus propias noticias de humor de cada localidad de la Vega Baja, acumulando millones de visitas.

 

Más información: Página web de ‘Soy de la Vega Baja’, Facebook de ‘Soy de la Vega Baja’ y Instagram de ‘Soy de la Vega Baja’

 

Jueves 2 de septiembre, 22 horas: Concierto del grupo ‘Los Happys’, capitaneado por el cantante Antonio Hidalgo, con su último ‘show’ titulado ‘Volare tú? Volando voy!’ y sus versiones italianas y españolas de la historia musical, como ‘Yo no te pido la luna’, ‘Háblame de ti’, ‘Volaré’, ‘Il mondo’, entre otras, en el recinto de fiestas.

 

Viernes 3 de septiembre, 22 horas: Concierto de la Orquesta de Jóvenes de Alicante, con piezas conocidas intepretadas por jóvenes músicos de la provincia, en el recinto de fiestas.

 

Sábado 4 de septiembre

19 horas: Representación de la obra de teatro familiar titulada ‘El jorobado de Notre Dame’ en el templete de los jardines municipales.

La sinopsis de la obra es la siguiente: En los alto del campanario de la catedral de Notre Dame vive Quasimodo, al que ocultaron al nacer por sufrir malformaciones en su cuerpo. Quasimodo se convertirá en un héroe.

El evento está subvencionado por la Diputación de Alicante dentro de las actividades, musicales y escénicas de la anualidad 2021.

22 horas: Concierto-tributo en homenaje al cantante Luis Miguel, a cargo de ‘Incondicional ILM’, con sus 14 artistas sobre el escenario, dentro de la gira 2021 ‘Cantarte es un placer’, en el recinto de fiestas de la Fachada del Palacio Marqués de Fontalba.

En este evento se repasan los mayores éxitos de uno de los artistas más grandes por su amplia gama de estilos musicales llamado ‘Sol de México’, que cuenta con 40 años de carrera musical.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo limitado. Será obligatorio el uso de la mascarilla.

 

Domingo 5 de septiembre, 22 horas: Gran noche de concierto de zarzuela y ópera, con una selección de arias y romanzas inmortales con Teresa Albero y Javier Palacios, en el recinto de fiestas.

 

Lunes 6 de septiembre

19 horas: Representación de la obra de teatro infantil titulada ‘Alicia en su mundo’, con cuentacuentos y marionetas, en el templete de los jardines municipales.

22 horas: Espectáculo de magia, con el ilusionista Lumaky, en el recinto de fiestas de la Fachada del Palacio Marqués de Fontalba.

 

Martes 7 de septiembre

20 horas: Concierto de la banda de música de Jacarilla en el recinto de fiestas.

0 h.: Serenata a la Virgen de Belén desde el balcón del Ayuntamiento.

 

Miércoles 8 de septiembre

12 horas: Celebración de la misa del día de la patrona.

22 h.: Castillo de fuegos artificiales.

 

Contacto: Ayuntamiento de Jacarilla

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad