Localización

Jacarilla

Fecha

13 Jul 2024

Hora

19:00

Jacarilla, evento cultural: Representación de la obra de teatro infantil ‘Alicia en su mundo’, con cuentacuentos y marionetas, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén

Localización: Templete de los jardines municipales de Jacarilla

Jacarilla, evento cultural: Representación de la obra de teatro infantil 'Alicia en su mundo', con cuentacuentos y marionetas, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén

El Ayuntamiento de Jacarilla orgnaniza desde el miércoles 1 hasta el miércoles 8 de septiembre diferentes y variadas actividades para todos los públicos dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén.

 

En todos los eventos será prioritario cumplir todas las recomendaciones sanitarias y normativas frente a la COVID-19. Al recinto se accederá previo al lavado de manos con gel hidroalcohólico, uso de la mascarilla dentro del recinto, los asistentes deberán permanecer sentados durante las actuaciones, cualquier actividad de baile estará prohibida y sólo se podrá acceder al recinto con agua o refresco.

 

El programa de fiestas es el siguiente:

Lunes 6 de septiembre

19 horas: Representación de la obra de teatro infantil titulada ‘Alicia en su mundo’, con cuentacuentos y marionetas, en el templete de los jardines municipales.

22 horas: Espectáculo de magia, con el ilusionista Lumaky, en el recinto de fiestas de la Fachada del Palacio Marqués de Fontalba.

 

Martes 7 de septiembre

20 horas: Concierto de la banda de música de Jacarilla en el recinto de fiestas.

0 h.: Serenata a la Virgen de Belén desde el balcón del Ayuntamiento.

 

Miércoles 8 de septiembre

12 horas: Celebración de la misa del día de la patrona.

22 h.: Castillo de fuegos artificiales.

 

Contacto: Ayuntamiento de Jacarilla

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad