
Jacarilla, evento: Disco móvil a cargo de los dj’s Sergio Salinas y Franxu, dentro de los actos de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén
Localización: Escenario del Palacio de Jacarilla
El Ayuntamiento de Jacarilla orgnaniza desde el sábado 26 de agosto y hasta el domingo 18 de septiembre diferentes y variadas actividades culturales, de ocio y festivas para todos los públicos dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén.
El programa de fiestas es el siguiente:
– 20 horas: Ofrenda floral a Nuestra Señora la Virgen de Belén, acompañada por la banda de música, la Unión Musical de Jacarilla, desde la plaza del Ayuntamiento.
Están invitadas a participar en este homenaje y devoción a la patrona todos los vecinos, peñas, hermandades, cofradías y asociaciones de Jacarilla.
– 23,30 h.: Pasacalles para la serenata.
– 0 h.: Serenata a la patrona, la Virgen de Belén, en la plaza de la Iglesia.
– 1 h.: Disco móvil a cargo de los dj’s Sergio Salinas y Franxu en el escenario del Palacio.
– 1 h.: Espectáculo con la Orquesta ‘Amanecer’ en la plaza del Ayuntamiento.
Habrá servicio de barra y mesas.
Viernes 8 de septiembre, día de la patrona Nuestra Señora de Belén
– 12 horas: Pasacalles para ir a ver la mascletá.
– 13 h.: Mascletá del día de la Virgen de Belén a cargo de la pirotecnia Ferrández, en el parque de la Casa Grande.
– 19,30 h.: Celebración de la misa cantada por el coro parroquial.
– 20,30 horas: Procesión de Nuestra Señora de Belén, acompañada por la Unión Musical de Jacarilla.
Al finalizar la procesión, habrá castillo de fuegos artificiales.
– 0 h.: Disco móvil a cargo de los dj’s Elena T, Víctor TM y Franxu en el escenario del Palacio.
– 00,30 h.: Concierto de la Orquesta ‘Destello show’ en la plaza del Ayuntamiento.
Habrá servicio de barra y mesas.
– 18,30 horas: Quedada infantil de bicicletas para hacer un recorrido por la localidad desde el parque de la Pinada.
Está organizado por MTB Jacarilla.
– 19,30 h.: Celebración de la misa por todos los difuntos de Jacarilla fallecidos, en especial por los del último año.
– 20,30 h.: Gran desfile de carrozas por la avenida de la Paz.
Durante el recorrido habrá sillas a disposición del público.
A continuación, tendrá lugar la proclamación de las carrozas ganadoras y se les hará entrega de las bandas en el escenario del recinto de fiestas.
– 23 h.: Fin de fiestas con disco móvil, en el que intervendrán los dj’s Elena T, Víctor TM, Sergio Salinas y Franxu, en el escenario del Palacio.
– Del lunes 11 al sábado 16 de septiembre, 19,30 horas: Celebración de la misa.
– Domingo 17 de septiembre, 10 horas: Celebración de la misa.
– Domingo 24 de septiembre, 10 horas: Moto almuerzo con rifas, actuaciones y exhibición de motos antiguas en el parque de la Pinada.
– Sábado 30 de septiembre, 19 horas: Concierto de intercambio de bandas con la Unión Musical de Santa Pola y la Unión Musical de Jacarilla.