Localización

Orihuela

Fecha

24 Sep 2023
Expired!

Hora

09:00

La Aparecida de Orihuela, evento: Celebración de la misa, dentro de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Belén

Localización: Iglesia parroquial Nuestra Señora de Belén de la pedanía de La Aparecida en Orihuela

Las fiestas patronales de la pedanía oriolana de La Aparecida y de sus barrios se celebran en honor a Nuestra Señora de Belén desde el sábado 9 hasta el domingo 24 de septiembre con un mes lleno de actividades y eventos para todos los públicos.

 

El programa finaliza el domingo 24 de septiembre con las siguientes actividades previstas:

La Aparecida de Orihuela, evento: Celebración de la misa, dentro de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Belén8 horas: Volteo de campanas y disparo de cohetes.

9 h.: Celebración de la misa.

10,30 h.: Concurso de pintura en honor a la patrona, la Virgen de Belén.

Bases: Facebook e Instagram.

– 12 h.: Celebración de la misa mayor en honor a Nuestra Señora de Belén, cantada por el coro de Nuestra Señora de Belén y presidida por el obipo emérito Jesús Murgui.

20 h.: Procesión con la imagen de la patrona de La Aparecida, Nuestra Señora de Belén, y acompañada por la banda de música por las calles de la pedanía.

Al finalizar, se disparará el castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Ferrández.

 

Contacto: Comisión de Fiestas de La Aparecida (email comisionfiestas.laaparecida@gmail.com y tfno. 672 50 24 84)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad