Localización

Orihuela

Fecha

23 May 2024
Expired!

Hora

20:30

La Aparecida de Orihuela, evento cultural: Concierto ‘Una tarde en Broadway’ con canciones de musicales, por los alumnos de la escuela de canto de la profesora Susanna Vardanyan de ACAMDO, dentro de los actos del X aniversario de la asociación cultural ACAMDO

Localización: Auditorio del Centro Cívico de la pedanía oriolana de La Aparecida

La asociación cultural ACAMDO (Asociación Cultural de la Música y de la Danza de Orihuela) organiza entre los meses de mayo y diciembre de 2024 diversos actos para celebrar el décimo aniversario de la creación de la propia asociación (2014-2024).

 

El programa de actos en el mes de mayo es el siguiente:

La Aparecida de Orihuela, evento cultural: Concierto 'Una tarde en Broadway' con canciones de musicales, por los alumnos de la escuela de canto de la profesora Susanna Vardanyan de ACAMDO, dentro de los actos del X aniversario de la asociación cultural ACAMDOJueves 23 de mayo, 20,30 horas: Concierto con el título ‘Una tarde en Broadway’ con canciones de musicales, a cargo de alumnos de la escuela de canto de la profesora Susanna Vardanyan de ACAMDO, en el Auditorio del Centro Cívico de La Aparecida.

Los artistas serán Carmen Mazón, Cynthia Fernández, Carla Ferrández y Mauro Correa.

Está organizado por la propia asociación ACAMDO y las concejalías de Juventud y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Orihuela.

 

Viernes 24 de mayo: Jornada de puertas abiertas en la sede de ACAMDO para alumnos de 3 a 12 años interesados en danza.

Se concederán ocho becas a los primeros que decidan estudiar en el curso 2024/2025.

 

Sábado 25 de mayo, de 10 a 11,30 horas: Jornada de puertas abiertas en la sede de ACAMDO para niños y jóvenes entre 6 y 17 años que quieran aprender a tocar un instrumento.

Se concederán ocho becas a los primeros que decidan estudiar en el curso 2024/2025.

 

Domingo 26 de mayo, 12,15 horas: Concierto en familia con el título ‘Mapa enCantado’, a cargo de cinco jóvenes estudiantes de canto de entre 10 y 12 años que cuentan una historia con piezas de Disney y con la profesora Susanna Vardanyan de ACAMDO, en el Auditorio del Centro Cívico de La Aparecida.

Los artistas en este viaje mágico a través de la música serán Ana, como Vera; Valentina, como Ashanty; Daniela, como Lora; Leo, como Guillermo; y Victoria, como María.

Está organizado por la propia asociación ACAMDO con la colaboración de las concejalías de Familia y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Orihuela.

 

La Aparecida de Orihuela, evento cultural: Concierto 'Una tarde en Broadway' con canciones de musicales, por los alumnos de la escuela de canto de la profesora Susanna Vardanyan de ACAMDO, dentro de los actos del X aniversario de la asociación cultural ACAMDOMartes 28 de mayo: Conciertos didácticos para escolares bajo reserva de los colegios.

 

Jueves 30 de mayo: Conciertos didácticos para escolares bajo reserva de los colegios.

 

Viernes 31 de mayo

Conciertos didácticos para escolares bajo reserva de los colegios.

20,30 horas: Concierto de música antigua vocal, a cargo de los componentes de la coral ‘Ars Armonium’ de ACAMDO, en el Palacio Episcopal.

Está organizado por la propia asociación ACAMDO y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela.

 

Más información: Página web de ACAMDO

 

Contacto: Asociación cultural ACAMDO (tfno. 638 89 36 30, email acamdo14@gmail.com y calle Sol nº 1)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad