Localización

Orihuela

Fecha

08 Jun 2024
Expired!

Hora

10:00 - 13:00

La Aparecida de Orihuela, evento: ‘Masterclass’ de ACAMDO, por el artista musical y guitarrista murciano, Santiago Campillo, dentro de los actos del X aniversario de la asociación cultural ACAMDO

Localización: Auditorio del Centro Cívico de La Aparecida de Orihuela

La asociación cultural ACAMDO (Asociación Cultural de la Música y de la Danza de Orihuela) organiza entre los meses de mayo y diciembre de 2024 diversos actos para celebrar el décimo aniversario de la creación de la propia asociación (2014-2024).

 

El programa de actos en el mes de mayo es el siguiente:

La Aparecida de Orihuela, evento: 'Masterclass' de ACAMDO, por el artista musical y guitarrista murciano, Santiago Campillo, dentro de los actos del X aniversario de la asociación cultural ACAMDOSábado 8 de junio

10 a 13 horas: ‘Masterclass’ de ACAMDO, a cargo del artista musical y guitarrista murciano, Santiago Campillo, en el Auditorio del Centro Cívico de La Aparecida.

El precio es de 19 euros para socios y de 24 euros para no socios.

Inscripción: Formulario de inscripción

19,30 h.: Concierto de pop con el título ‘Remember 2000, pop español’, por el alumnado de canto de pop de la escuela de música y danza de la profesora Susanna Vardanyan de ACAMDO en la sede de la propia asociación (calle Sol, nº 1, bajo).

La entrada es libre hasta completar aforo.

 

Viernes 21 de junio, 21,30 horas: Concierto de la ‘Big band Orihuela‘, de la asociación ACAMDO, en la plaza San Sebastián, dentro del Día Europeo de la Música.

 

Más información: Página web de ACAMDO

 

La Aparecida de Orihuela, evento: 'Masterclass' de ACAMDO, por el artista musical y guitarrista murciano, Santiago Campillo, dentro de los actos del X aniversario de la asociación cultural ACAMDOContacto: Asociación cultural ACAMDO (tfno. 638 89 36 30, email acamdo14@gmail.com y calle Sol nº 1)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad