Localización

Orihuela

Fecha

25 May 2024
Expired!

Hora

22:00

La Aparecida de Orihuela, evento: Segundo bingo benéfico de regalos, organizado por la Comisión de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Belén

Localización: Bar restaurante ‘Perdigueras’ de la pedanía de La Aparecida en Orihuela (calle Cantabria, 8, Raiguero de Levante)

La Aparecida de Orihuela, evento: Segundo bingo benéfico de regalos, organizado por la Comisión de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de BelénLa pedanía oriolana de La Aparecida organiza el sábado 25 de mayo, a las 22 horas, el segundo bingo benéfico de regalos para las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Belén 2024 en el bar restaurante ‘Perdiguera’ de Raiguero de Levante.

Si se desea cenar antes o durante el bingo (opcional, no obligatorio), en el restaurante disponen de tapas y platos, calientes y fríos. Tfno. 965 303 347

 

Más información: Pinchad aquí

Contacto: Comisión de Fiestas de La Aparecida (tfno. 672 50 24 84)

 

Contacto: Comisión de Fiestas de La Aparecida (email comisionfiestas.laaparecida@gmail.com y tfno. 672 50 24 84)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad