Localización

Orihuela

Fecha

03 Oct 2023
Expired!

Hora

20:00

La Campaneta de Orihuela, evento: Celebración de la misa, dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar 2023

Localización: Iglesia parroquial de la pedanía de La Campaneta de Orihuela

La pedanía oriolana de La Campaneta celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar entre el viernes 22 de septiembre y el jueves 12 de octubre con gran cantidad de actividades de todo tipo en el recinto de fiestas, situado junto al colegio público.

 

Los actos previstos son los siguientes:

La Campaneta de Orihuela, evento: Celebración de la misa, dentro de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Pilar 2023Martes 3 de octubre, 20 horas: Celebración de la misa en la iglesia parroquial y primer día de la Novena, que se celebrará los ocho días siguientes.

 

Miércoles 4 de octubre, día de la Tercera Edad

20 horas: Celebración de la misa con la participación de los mayores y segundo día de la novena en honor a la Virgen de Pilar en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Pilar.

21 h.: Cena y baile para los mayores en el recinto ferial.

Durante el acto se obsequiará a los mayores con un detalle de parte de la Comisión.

 

Jueves 5 de octubre, 20 horas: Celebración de la misa ofrecida para los enfermos y tercer día de la novena en honor a la Virgen de Pilar en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Pilar.

 

Viernes 6 de octubre

20 horas: Celebración de la misa ofrecida para los jóvenes y cuarto día de la novena en honor a la Virgen de Pilar en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Pilar.

23 h.: Concierto del cantautor cordobés Rubén Delallana.

Al finalizar, habrá discomóvil a cargo de ‘Soundbass Pro’.

 

Contacto: Comisión de Fiestas ‘Nuestra Señora del Pilar’ de La Campaneta y Concejalía de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 73 80 44)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad