Localización

Orihuela

Fecha

29 Jun 2024
Expired!

Hora

22:30

La Campaneta de Orihuela, evento cultural: Actuación de baile por sevillanas y flamenco por los grupos de baile de la asociación ‘Virgen del Rocío’, dentro de los actos del VII Fin de Semana Rociero organizados por la asociación ‘Virgen del Rocío’

Localización: Recinto rociero anexo al C. P. Nuestra Señora del Pilar de La Campaneta en Orihuela

La pedanía oriolana de La Campaneta celebra la séptima edición del Fin de Semana Rociero desde el miércoles 26 hasta el domingo 30 de de junio en el recinto anexo al C. P. Nuestra Señora del Pilar.

Entre los cargos rocieros de este año 2024 están los rocieros infantiles, María González y Jorge García; los rocieros de honor, Inmaculada Andugar y Joaquín Valero; el socio de honor, Esteban Sanmartín, y el portaestandarte Germán Rodríguez.

Está organizado por la asociación ‘Virgen del Rocío’ de La Campaneta con la colaboración del Ayuntamiento de Orihuela.

 

El programa de actividades es el siguiente:

La Campaneta de Orihuela, evento cultural: Actuación de baile por sevillanas y flamenco por los grupos de baile de la asociación 'Virgen del Rocío', dentro de los actos del VII Fin de Semana Rociero organizados por la asociación 'Virgen del Rocío'Sábado 29 de junio

14 horas: Comida de hermandad para todos los asociados en el recinto rociero.

El precio para los no asociados es de 6 euros.

18,30 h.: Traslado de la imagen del Virgen del Rocío desde el recinto rociero a la iglesia.

– 19 h.: Celebración de la misa y tercer día del triduo en honor a la Virgen del Rocíocantada por el grupo rociero ‘Arraigo’ de Murcia y oficiada por el cura párroco Francisco Palazón, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar.

19,45 h. (aprox.): Imposición de medallas a los nuevos asociados en la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Pilar.

20 h. (aprox.): Romería de la imagen de la Virgen del Rocío por las calles de la pedanía desde la iglesia hasta el recinto rociero por las calles de La Campaneta.

A su llegada al recinto dará comienzo la ofrenda de flores.

– 22 h.Ofrenda de flores a la Virgen del Rocío al son de la salve rociera.

– 22,30 h.Actuación de baile por sevillanas y flamenco por los grupos de baile de la asociación ‘Virgen del Rocío’ de La Campaneta.

– 24 h.: Actuación en directo del grupo rociero ‘Arte Payá’.

Al finalizar, habrá música con ‘Sound bass’.

 

Domingo 30 de junio, 19,30 horas: Traslado de la Virgen del Rocío desde el recinto rociero hasta la iglesia, donde se le cantará la salve.

 

Contacto: Asociación ‘Virgen del Rocío’ de La Campaneta y Concejalía de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad